Ideas de regalo para el día del padre

¿Aun pensando en el regalo para el día del padre? ¿Te parece complicado? Yo creo que no, por suerte nuestros padres suelen ser bastantes conformistas y ya con el hecho de que tengamos un día reservado en honor a ellos es un detalle que agradecen mucho.

especial regalos día del padre

Existen infinidad de propuestas desde comprar algún regalo online o en tienda física hasta crear tu propio Diy, una escapada, una cena… Os confieso que las manualidades se me dan fatal y que no soy de las que me gustan pasar horas y horas buscando un regalo en una tienda, me da mucha pereza y siempre suele haber mucha gente, sobre todo en fechas claves como es el caso del día del padre.

regalos de Asos para el día del padre

Una de las alternativas más cómoda sigue siendo la compra online donde puedes encontrar con mucha facilidad algún detalle dependiendo de lo que estés dispuesta a pagar por él. Hay para todos los gustos y todos los bolsillos.

Una de las tiendas por las que siempre suelo decantarme en cuestión de regalos es en Asos, aparte de por el precio, hay de todo un poco, es porque me resultan regalos de lo más originales y divertidos. En las imágenes os muestro algunos de ellos, desde el clásico estuche de cartera y billetero, hasta un bonito set de arreglo para la barba. Regalos originales para los más clásicos a los más modernos, seguro encuentras uno que te entusiasme.

regalos para hombres

Para los más presumidos hay tiendas online como perfumerías Douglas que han creado un especial para el día del padre con un descuento del 20% en artículos para hombres. Podéis utilizar el código HOMBRES20 hasta el próximo 20 de marzo y podréis disfrutar de este estupendo descuento.

Siempre queda prepararle su cena favorita, hacer una escapada a la playa… aunque seguro que tu tiempo siempre será tu mejor regalo.

¿Tiene ya tu regalo para el día del padre? ¿Eres más de comprar tus regalos online o en tiendas físicas?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer
    15 marzo, 2016 / 4:54 pm

    No tengo nada de nada, y cada vez e acerca más el día. la verdad que poco a poco me voy quedando sin ideas. Pero éstas son geniales, echaré un vistazo a todas.Un besito guapa 🙂

  2. abbie gold
    15 marzo, 2016 / 5:31 pm

    hay cosas muy chulas

  3. yolybel1000
    15 marzo, 2016 / 6:08 pm

    Hola preciosa, unas propuestas muy interesantes las que nos muestras. Gracias y besos

  4. Mer Mer.
    15 marzo, 2016 / 8:17 pm

    Muy buenas ideas guapa, yo al mío le voy a regalar una batería de móvil externa que es un gadget muy útil y algo más pero aún no sé el qué!!Un beso

  5. Aydita
    16 marzo, 2016 / 12:18 pm

    Que buenas ideas!^^Besos