...

Mi wishlist de Sammydress

¿Conocéis Sammydress? Para quienes no deciros que es una tienda online donde se vende gran variedad de artículos. Entre ellos ropa de mujer, hombre y niños, zapatos, artículos para el hogar, mascotas, muchas curiosidades y algún que otro producto que llevaba tiempo buscando.

Hoy os los muestro en esta wishlist de la tienda online de Sammydress.

bazar online productos lowcost

¿Qué es Sammydress?

Sammydress es una de las tiendas online de China con los precios más bajos, incluso algunos de los productos que podéis encontrar en cualquier bazar chino en España aquí lo tenéis a un mejor precio.

La variedad de artículos

Hay muchos detalles para el hogar que me han gustado como son los organizadores para la pared realizados en algodón y madera, me parecen muy prácticos para dejar las llaves al llegar a casa y aparcar un poco el teléfono móvil.

Lo llevaba buscando desde hacía mucho tiempo en tiendas y por fin he dado con el modelo que me gusta para casa, además, a un precio realmente económico.

mi wishlist de sammydress

Organizador para pared | Bolso | Cuello de lana

En cuanto a ropa, como en la mayoría de este tipo de tiendas, hay de todo un poco. Me he quedado enamorada de estos dos jerseys tan apetecibles y calentitos para esta temporada.

El de la izquierda es un suéter abotonado por la espalda y coderas, un detalle que lo hace más original y actual. A la derecha un suéter con un toque más clásico, con cuello redondo, holgado y de talle corto para darle un punto más atrevido e informal.

Ya comienzan las rebajas y seguro que estarán a un precio bastante inferior al que soléis ver en los bazares en España, ya sabéis que muchas veces podéis encontrar ropa más cara que en cualquier otra tienda de ropa de marca propia.

súeter de la tienda online

Suéter abotonado a la espalda | Suéter cuello redondo

La gran mayoría de los artículos que están en venta en Sammydress tienen los gastos de envíos incluidos. Ya no hay excusas para no pedir por los gastos y podéis comprar tranquilamente sin pasaros del total de la compra.

Descuento para la tienda

Si te animas a realizar tu primera compra puede usar el código VLTSD y obtendrás un 15% de descuento en tu compra (válido hasta el 20 de febrero).

artículos de decoración

Paraguas cómic | Caja para pañuelos de madera | Vinilo espejos | Vinilo con mensaje

¿Conocías Sammydress? ¿Cuál ha sido tu experiencia en esta tienda online? ¿Sueles realizar compras en tiendas de este tipo?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer
    7 enero, 2016 / 10:31 pm

    Me viene genial conocer nuevas tiendas!Muy chulo todo lo que has elegido.Un besito guapa 🙂

  2. Gadirroja Lapinturera
    8 enero, 2016 / 6:33 am

    El bolso y el cuello me han encantado.Un besazo y feliz año, Mati!

  3. abbie gold
    8 enero, 2016 / 12:57 pm

    tienen cosas chulisimas

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.