...

I Gala Benéfica TuPeloValeUnTesoro a favor de las personas con Cáncer

Cuando recibí el correo electrónico de Carla Herrera no dudé ni un instante en poder aportar mi pequeño grano de arena, dar difusión a su proyecto llamado «Pulseras rosas» y anunciar que próximamente, en Sevilla, se celebrará su I Gala Benéfica a favor de las personas con cáncer.

Pulseras rosas se creó, hace un par de años, para cubrir las necesidades de los enfermos de cáncer. Desde su centro situado en Sevilla, hasta su tienda online que tiene cobertura a nivel nacional, ofrecen servicios para que los enfermos de cáncer encuentren antes, durante y después del tratamiento todo lo necesario para hacer más llevadera su lucha contra esta enfermedad.

tu pelo vale un tesoro

En la tienda pueden encontrar de todo, desde pelucas, prendas de vestir y complementos, cosméticos, cubiertos especiales… todo para que el día a día resulte lo más fácil posible. Y os preguntaréis ¿he leído cubiertos? Pues sí, algo tan simple y tan importante para los afectados de cáncer, como encontrar cubiertos para ellos.

Mi madre pasó por eso, por un cáncer, y un simple cubierto de plástico, que no fuera el típico blanco de siempre, me costó encontrarlo. Unos de los efectos secundarios de la quimioterapia es el constante sabor a metal y gracias a usar cubiertos de plástico atenúa ese mal sabor de boca y hacen más fácil realizar un gesto tan simple como el de comer.

Además, de recomendaros su tienda online «Pulseras rosas», quería hablaros de su campaña «Tu Pelo Vale Un Tesoro» Esta campaña solidaria, consiste en la recogida de coletas, posteriormente se venden y el dinero recaudado se destina a la compra de pelucas para los enfermos de cáncer que lo necesiten y que no puedan comprarla por su situación económica. No os lo perdáis porque seguro que, dentro de muy poco, tendréis unos de sus autobuses en vuestra ciudad.

campaña solidaria tu pelo vale un tesoro

¿Cuándo y dónde será la gala?

El próximo día 3 de diciembre se celebrará la primera gala benéfica de dicha campaña. La gala se realizará en el restaurante Abades Triana a las 21:00. El precio por menú es de 55 euros y en la cena se sortearán piezas cedidas por distintas personalidades como Vicky Martín Berrocal, Candela de Reina, Fernando Claro…

Para realizar vuestra reserva, y acudir a la gala benéfica, podéis hacerlo llamando al número de teléfono del Restaurante Abades Triana 954 28 64 59.

¿Conocías la tienda online de pulseras rosas? ¿Qué piensas del proyecto Te Pelo Vale Un Tesoro? ¿Asistirás a la gala benéfica?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Soraya1889 OnBelleza
    18 noviembre, 2015 / 11:39 pm

    Es una iniciativa preciosa un beso

    • Mati Calado
      26 noviembre, 2015 / 1:47 pm

      Pues sí hay que apoyar ese tipo de causas…

  2. Aydita
    19 noviembre, 2015 / 11:44 am

    Me parece genial :)Besos

    • Mati Calado
      26 noviembre, 2015 / 1:47 pm

      Gracias!! ;D

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.