...

Especial Black Friday 2015

¡Preparadas! Seguro que muchas de vosotras habéis esperado el especial Black Friday 2015 para aprovechar este día y hacer alguna que otra compra para los regalos de navidad, como es mi caso… Yo soy de las que prefieren ir comprando algunos detalles y no dejarlo todo para última hora.

Os dejo con un listado de algunas de las tiendas que se unen al Black Friday ¡no os lo perdáis! Tenéis de todo… Mañana será el gran día y tenéis que estar muy atentas, ya que esta lista se irá ampliando a medida que avancen las horas.

especial black friday

Una de mis tiendas online favoritas, cuando no sabes muy bien qué regalar, es Zonaregalo.com, aquí encontrarás desde un paseo en globo hasta una sesión de spa, una cena romántica o una escapada rural ¡lo tienes todo! Regalos con el que sorprenderás a algún que otro familiar. No dejéis de aprovechar como tenéis ofertas hasta con el 75% de descuento.

Por supuesto, y como 100 barras de labios no son suficiente, en este especial Black Friday no podía faltar la tienda de cosméticos Kiko ¡30% de descuento en todo!

A la moda! Con la Redoute tenéis un con el código BLACK obtendrás un -40% de descuento en toda la web excepto Outlet y Vertbaudet. Envio gratis por una compra superior a 49€. Válido hasta el día 30/11/2015. La única pega es que no envían a Canarias, Ceuta ni Melilla. 

Con Ictivia tienes a tu entrenador personal en casa, perfecto para las más perezosas o simplemente para las que no tienen tiempo de ir al gimnasio. Ahora a precio especial gracias al Black Friday 50% dto. Pack 1 año ?35971203C22302977 Encontrarás planes de entrenamiento que se adapten a tus necesidades: perder peso, ganar masa muscular, tener un vientre plano, lucir abdominales, tonificar glúteos, cuidar tu espalda, y muchos más, todos ellos acompañados de un plan nutricional específico.

En Leonisa Un 20% de descuento en todo el sitio. En el proceso de pago agrega el cupón BLACK para obtener tu descuento. Oferta válida del 27 al 29 de Noviembre de 2015. Son especialistas en ropa interior, espero que os guste!

D Franklin, tiene ropa y accesorios de moda casual con un estilo único, tanto para hombre como para mujer. Además, gastos de envíos gratuitos para compras a partir de 29,90 euros.

Asos, la tienda online de ropa de moda de las fashion bloggers como Dulceida. Ya puedes conseguir al mejor precio ese vestido que tanto te gustó.

especial black friday folli follie

Espero que os haya gustado esta selección de tiendas online que se unen al esperado Black Friday, ya queda poco, muy poco…

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. abbie gold
    26 noviembre, 2015 / 2:54 pm

    hacia mucho tiempo q no veia la marca follie follie

  2. Envuelta en crema
    26 noviembre, 2015 / 3:46 pm

    Mejor ni mirar, ¡cuántas tentaciones!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.