Caja de belleza Guapabox de noviembre

¡Buenas tardes! Os escribo desde la cama, sí desde mi cama, ya que estoy constipada, ¡sí ya llegó el primer resfriado de la temporada! Hoy os traigo el contenido de la caja de belleza Guapabox del mes de noviembre. Caja que hace honor al segundo aniversario de esta caja de belleza de suscripción mensual.

Normalmente, me gusta realizar mis propias fotos, pero estos días me va a ser imposible, por mi estado de salud y porque apenas hay claridad para poder hacerlas, así que os explico qué contiene y para qué sirve cada uno de los productos de esta caja de belleza.

En el momento que vaya probando los productos, si hay alguno que me entusiasme y merezca la pena, os hablaré más detenidamente del producto en cuestión.

guapabox noviembre

Skin Match Protect de Astor: En formato tester de 15 ml. (el tamaño venta es de 30 ml. por lo que no está nada mal). En mi caso el tono 203. Fórmula oil free, ligera, de acabado natural y que promete adaptarse al tono de tu piel. Tiene un SPF18.

Al tener piel mixta me resulta interesante que sea un maquillaje oil free, ya os contaré que tal me va, hace mil años que no compro nada de Astor.

Leche limpiadora equilibrante Optiva de Boots Laboratories: Es mi primer encuentro con esta marca, nunca he probado nada de ellos. El tamaño del bote que contiene la caja es de 150 ml., es tamaño de venta de este producto.

He accedido a la web de la marca, pero no me aparece el producto, posiblemente sea de nuevo lanzamiento en España.

Sérum Aqua Capture Optiva de Boots Laboratories: Pues nuevamente nos encontramos con un producto en tamaño de venta. Este serum, de textura ligera y de rápida absorción, promete hidratación durante 24 horas y tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Entre sus principios activos está el extracto de raíz de malvavisco, alantoína y manteca de karité.

Aceite en crema de Kinessences: Otra marca desconocida para mí. En cuanto he leído la palabra aceite en crema no he esperado a abrir el producto. Creo que es una ventaja que sea en formato crema y puedas manejar con más comodidad y precisión la cantidad de producto que en el caso de los formatos en aceite, a mí se me suele ir la mano y normalmente termina desparramado.

Por lo poco que puedo oler, gracias a mi resfriado, os diré que huele de maravilla y será el primer producto que probaré de esta caja de belleza. El tamaño que trae la caja es de 20 ml., pero ya sabéis que estos tipos de productos cunden una barbaridad.

Cream-m: Esta marca la he probado gracias a la asistencia a algún evento blogger. En las cajas han puesto distintos productos de manera aleatoria, entre los que se encuentra, el contorno de ojos, el anticelulítico reductor o el gel volumizador del busto. ¡En tamaño venta!

En mi caja viene el gel contorno de ojos, justo es un producto que prácticamente «me bebo» y que termino a la velocidad de la luz, por lo que cualquier contorno de ojos es bien recibido, ya os contaré que tal me va con él.

En resumiendo en la caja de belleza Guapabox de noviembre nos encontramos, con nada más y nada menos, que con tres productos en tamaño de venta.

¿Qué os han parecido los productos de la caja Guapabox de noviembre? ¿Habéis probado anteriormente alguno de ellos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Gadirroja Lapinturera
    5 noviembre, 2015 / 1:55 pm

    Pues muy completita. Me dan curiosidad las cositas de Boots y el aceite en crema.Un besazo!

  2. Aydita
    5 noviembre, 2015 / 7:14 pm

    Muy completa!Besos

  3. El tocador de Mia
    6 noviembre, 2015 / 11:33 am

    Yo estoy loca por probar los productos de Cream-m!!! porque me llaman muchísimoun beso!El tocador de Mia