Pelo liso y suave con Smooth de Moroccanoil

Para quienes me preguntan que cuál es mi marca favorita de productos de cuidado capilar no dudo en mencionar a Moroccanoil. Una línea de productos capilares que, aunque su precio es algo elevado, se ve gratificado con los resultados de dichos productos, resultados de verdad desde el primer uso.

Muy recomendables para todas aquellas que necesitan productos que sean efectivos, bien sea por problemas de sequedad en el cabello, tener un cabello castigado y dañado, pelo muy encrespado y difícil de peinar, falta de volumen… Si estos son algunos de tus problemas te aseguro que con productos específicos de Moroccanoil mejorarás el aspecto de tu cabello visiblemente y tu problema estará resuelto.

Dentro de la amplia gama de productos para el cuidado, tratamiento, peinado… hay una línea de productos específicos y una solución para cada problema capilar con Moroccanoil.

moroccanoil
De izquierda a derecha el champú, acondicionador suavizante y la loción suavizante de la línea de productos de cuidado capilar Smooth de Moroccanoil

¿Quiénes necesitan la línea Smooth de Moroccanoil?

Os cuento mi caso, mi cabello es muy seco, hasta el punto de desesperar a más de una peluquera porque se enreda de una manera que muchas veces resulta hasta difícil a la hora de realizar un corte o peinado. Aunque no lo tengo rizado, sí que está siempre muy encrespado, con unas ondas pocas definidas. Con todo esto, aunque tu pelo esté sano, presenta un aspecto descuidado y feo, a no ser que recurra a la plancha para alisarlo o tenacillas para definir las ondas.

En esta ocasión os quiero contar mi experiencia con la línea de cuidado para el cabello Smooth de Moroccanoil. Una línea de cuidados indicada especialmente para suavizar el cabello, dejarlo manejable y reduciendo gran parte del encrespamiento incluso con humedad.

Los productos que he puesto a prueba son el champú, el acondicionador y la loción de peinado. Tengo que deciros que simplemente aplicando la crema de peinado los resultados se notan y mucho, basta con secarte el cabello para que quede liso y sin encrespamiento.

El secreto de sus resultados

El secreto de dicha línea de productos reside en su fórmula. Como principio activo, encontraréis el aceite de argán, base de todos los productos de Moroccanoil, además, esta línea de productos suavizantes, incluyen en su fórmula manteca de argán y AminoRenew que ayuda a restaurar los aminoácidos del cabello, rebelde, seco y/o rizado, alineando la estructura de queratina para darle un aspecto liso, manejable y definido.

Si además, tenéis el cabello teñido, os ayudará a mantener el color del cabello, mantenerlo vivo y radiante ya que no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenes, los principales causantes del arrastre y de la pérdida de color en cabello teñidos.

moroccanoil

Mi experiencia con la línea capilar Smooth de Moroccanoil

Por suerte, no es la primera vez que pruebo productos de Moroccanoil, y siempre que me ofrecen probar algo nuevo, no dudo en decir sí porque sé que estamos tratando con una de las mejores firmas que existen a nivel mundial de productos de cuidado capilar y sus resultados no dejan de sorprender a nadie. Creo que siempre dicen algo así como que «quienes prueban repiten» y es algo muy cierto.

Mi primera toma de contacto con los productos Moroccanoil fue con la línea Hydration, indicados específicamente para cabellos muy secos que necesitan un aporte extra de hidratación. Obtuve unos resultados tan satisfactorios que incluí estos productos en mi artículo de los productos favoritos del mes de julio del año pasado.

Ahora con Smooth he encontrado la solución que mejor encaja con las necesidades de mi cabello.

El primer día que hice uso de uno de sus productos fue con la loción suavizante, iba con tantas prisas que se me olvidó utilizar el champú y el suavizante de la gama en el lavado del pelo, me dije bueno, pues por probar algo me aplico solo una pequeña cantidad de la loción de peinado y… no puedo estar más contenta con los resultados. Apliqué una pequeña cantidad del producto con el cabello húmedo y comencé a secar el cabello, para que como siempre, después de secarme pasarme la plancha del pelo, cuál fue mi sorpresa que cuando terminé de secar el pelo por completo con el secador, el cabello estaba muy liso, suave y sin apenas encrespamiento. Me entusiasmó tanto los resultados de un único producto que salí a la calle sin tener que recurrir a la plancha.

Desde entonces voy alternando entre los tres productos de Moroccanoil en mi cabello y sin dudarlo es lo mejor y más efectivo que he probado en mi pelo. Os lo recomiendo a todas aquellas que tenéis los «pelos de leona» como yo y que miráis con envidia a todas aquellas que tienen un cabello liso y bonito ;D ¡ahora nos toca a nosotras saber lo que es tener un pelo así!

Los productos Moroccanoil los encontraréis a la venta en peluquerías autorizadas y tiendas online especializadas.

¿Habéis probado alguno de los productos de Moroccanoil? ¿Cuál es tu producto favorito? ¿Cuál es el principal problema en tu cabello que te gustaría solucionar?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. yolybel1000
    4 octubre, 2015 / 5:36 pm

    Hola preciosa, yo sólo he probado el aceite que es una maravilla. Creo que la línea de la que nos habla a mi pelo le vendría genial. Lo malo es encontrar los productos físicamente ya que no soy de comprar por internet. Gracias por hablarnos de tu experiencia y un beso.

  2. Aydita
    4 octubre, 2015 / 9:07 pm

    Deben de ser unos productos genialesBesos

  3. Móni_Mar (La Caja Sorpresa)
    5 octubre, 2015 / 8:26 am

    Lo deberia de probar, me tienta muchisimo!Besos!!

  4. Superficiales
    5 octubre, 2015 / 4:33 pm

    Le regalé a mi hermana champú y aceite y le encantaron, pero yo aún no lo he probado, me están dando ganas!! Me alegro que te haya ido tan bien. Besos 🙂

  5. Envuelta en crema
    15 octubre, 2015 / 8:28 am

    Son caros, para qué negarlo, pero coincido contigo en que los resultados merecen la pena y saltan a la vista. ¡Besos!

  6. Reina argueta
    9 octubre, 2021 / 9:09 pm

    Cual es el tratamiento completo para el pelo liso