Mascarilla negra de Skeen+ ¿merece la pena?

El pasado mes llegó a mis manos la llamada Masque Noir Revitalisant de Skeen+, una mascarilla facial de arcilla negra revitalizante. Ese mismo día la probé, ¿os he dicho alguna vez que soy una adicta a las mascarillas de arcilla?

Mi piel es mixta y en verano se pone algo más grasa (creo que es algo que nos ocurre a todas), por eso necesito, no solo en verano, una mascarilla con la que note la piel bien limpia, pero que al mismo tiempo no reseque la piel ni note tirantez, como ocurre con la mayoría de las mascarillas que proporcionan una limpieza profunda.

mascarilla negra

¿Qué tiene de especial la Mascarilla negra de Skeen+?

Esta mascarilla negra de Skeen+ está compuesta por Ghassoul y ácido hialurónico. Si no lo conocéis, el Ghassoul es una arcilla natural de origen marroquí muy conocida y usada en los típicos hammam árabes por sus propiedades limpiadoras y regenerantes de la piel. Si viajas a marruecos es un producto de belleza obligatorio para traerse de vuelta.

Esta arcilla es rica en minerales como el zinc, magnesio, sodio y una infinidad de elementos de la tabla periódica, pero para hacerlo más simple os diré que tiene lo necesario para tener una piel limpia y sana.

skeen+

¿Quiénes pueden utilizar esta mascarilla?

Esta mascarilla está indicada para todos los tipos de piel. De hecho, yo tengo la piel grasa, pero en el extremo contrario está mi madre que tiene una piel muy seca y le ha encantado. Ha notado la piel muy limpia, sin sensación de sequedad.

Normalmente, no recomiendo este tipo de arcillas negras para pieles secas, resecan mucho, pero en este caso por su pureza y por el hecho de estar enriquecida con ácido hialurónico (unos de los activos hidratantes más potentes) lo pueden usar todo tipo de pieles ¡sin miedo!

Esta mascarilla no contiene ni perfumes, ni colorantes, ni parabenos.

Puedes conseguirla en la boutique online de Skeen+

¿Cuál ha sido mi experiencia?

Ya os lo he comentado, la usé el primer día de recibirla, desde entonces no he dejado de usarla y se ha convertido en uno de mis productos favoritos.

La uso antes de la ducha un par de veces por semana. Con una brocha voy aplicando la mascarilla sobre todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y haciendo hincapié en zonas más problemáticas como son frente, nariz y barbilla.

Tiene una textura muy fina, untuosa, se aplica con mucha facilidad y prácticamente resbala sobre la piel al aplicarla. Desde el principio notarás una sensación de frescor sobre la piel muy agradable.

Es muy cómoda de usar, ya que solo tienes que tenerla puesta sobre la piel unos 10 minutos, enjuagas la piel con agua tibia. Tendrás una piel limpia y luminosa hasta la siguiente aplicación.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. magan
    3 julio, 2015 / 2:26 pm

    A menudo encontrar una mascarilla que limpie los poros y no reseque no piel es complicado y que sirva tanto a pieles grasas como secas

  2. Xiaoyu Shi
    4 julio, 2015 / 2:05 am

    Suena muy bien, tal vez debería ir a probar

  3. Aydita
    4 julio, 2015 / 9:33 am

    Pues parece que merece la pena!Besos

  4. Saray Suárez
    4 julio, 2015 / 3:44 pm

    Pues me la apunto porque creo que me vendría de perlas para zonas como la nariz y el mentón ^_^ Gracias por la info guapa. Nos leemos. Besiños.Ysilacosafunciona.com

  5. Olga
    4 julio, 2015 / 4:13 pm

    Parece a GlamGlow por la textura. He probado la de Iherb y la que hice y me han gustado las dos)Un saludo.

  6. Lou
    5 julio, 2015 / 10:31 am

    Menuda pintaza, me encantan las mascarillas de arcilla también, aunque las que he utilizado sueln ser de arcilla blanca, la echaré un vistazo! 🙂