Las prendas más deseadas del verano en Choies

¿Qué tal lleváis el verano? ¡Seguro que genial! Vacaciones, playa, piscina, viajes… Hoy os quería traer un pequeño resumen (bastante pequeño por la cantidad de ropa que tienen en Choies ;D) de las prendas que pisan con más fuerza en este verano, esas que seguro hasta visto ya en muchas tiendas.

Muchas de estas prendas de ropa las habréis visto en distintas redes sociales y os habréis preguntado ¿dónde la puedo conseguir? Pues Choies es una de las tiendas online donde tienen más variedad de ropa, además, donde encontrarás las últimas tendencias de moda.

La mayoría de los outfits mostrados corresponden a bloggers de moda que colaboran con Choies, por lo que es fácil ver como quedará la prenda antes de comprarla. Siempre recomiendo pedir una talla más, aun así siempre encontraréis las medidas por lo que no es muy complicado dar con tu talla.

Aquí tenéis un resumen de mi experiencia con esta tienda online que cada vez me está enganchando más por las prendas y por los precios.

Tendencias de verano en Choies

Choies

Los conjuntos de dos piezas

A mí me gustan especialmente para ir a la playa y/o a la piscina, creo que quedan de lo más juveniles y divertidos, ¡cómodos ni te cuento! Hay algún que otro conjunto de dos piezas algo más sofisticado como es el caso del segundo conjunto de la imagen superior, en blanco y negro, precioso para las noches de copas en las terrazas verano, con crop top y falda midi ¡genial!

ponchos Choies

Ponchos

Los ponchos ya pisaron con fuerza en invierno, pero ¿qué hay de los ponchos en verano? Eso sí muy recomendables que sean en tejidos transpirables y en tejidos frescos como el algodón, resultan de los más cómodos para estar en la playa y/o piscina.

Estos cuatro de las imágenes son mis favoritos, alguno de los modelos los tenéis en distintos colores y como siempre a unos precios de risa. Frescos y perfectos para tomarse cómodamente una cerveza en el chiringuito ¿no os parece?

bikinis Choies

Cuello halter

Más tendencias para este verano, le toca el turno a bañadores y bikinis. Ya os habréis dado cuenta de que no puede faltar un bikini de cuello halter, este verano están arrasando. El ganchillo, un clásico, tanto en bikinis como en bañadores, da un toque muy femenino, romántico y elegante. Es el caso del trikini de la tercera imagen, en ganchillo y en blanco ¡perfecto!

Otra de las tendencias de la temporada en ropa de baño con los bikinis o bañadores de neopreno, y aunque la mayoría no son de tejido de neopreno sí que imitan bastante bien la estética de los bañadores de las surfistas.

shorts Choies

¿Shorts?

Este año es imprescindible tener uno (donde se dice uno se dicen cinco) en el armario. En tejido vaquero o de tela, sigue siendo la prenda estrella del verano. Puedes usarlos tanto de día como de noche, con zapatillas o con unos tacones, los shorts ¡van con todo! Y si encima tu silueta te lo permite ¡no te lo pienses! No subestimes el poder de un short y llévatelo, muchos de ellos quedan como un guante y mucho mejor de lo que aparentan en la percha.

En Choies tienen infinidad de modelos, desde lo más atrevidos, hasta los más elegantes para poder ir bien fresquita de cena. También muchos modelos en distintos largos para las más recatadas.

¿Has comprado en alguna ocasión en Choies? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Cuál es la prenda sin la que no puedes pasar en verano?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer
    15 julio, 2015 / 9:20 pm

    Sí he comprado y mi sensación ha sido perfecta. me encanta cómo viene presentado y su calidad. Muy recomendado.çUn besito 🙂

  2. Julia R.
    16 julio, 2015 / 4:43 am

    No he comprado en esta tienda nunca, pero veo cositas bonitas. Igual caigo!