...

Depiladora eléctrica Lady RotoShave

¡Hoy te quería hablar de una novedad! La Depiladora eléctrica Lady RotoShave. Si hay un ritual de belleza imprescindible en verano es el de la depilación. Yo soy de las que me gustan ir siempre muy depiladas y tanto en verano como en invierno, y aún no me he realizado tampoco ningún tratamiento de depilación láser por lo que la depilación es uno de mis rituales de belleza más común.

Hoy os quería hablar de uno de los últimos gadget de belleza que he probado, se trata de la depiladora eléctrica Lady RotoShave de Emjoi, marca que seguro os sonará de otros productos como Micro Nail o Micro Pedi.

¿Cómo es la depiladora Lady RotoShave?

Esta depiladora eléctrica tiene un sistema patentado de rotación espiral. Está provista de un rodillo con 9 cuchillas que giran 360 grados, 30 veces por segundo. Lo mejor de todo esto es que permite un afeitado rápido y apurado.

Una de las cosas que me ha enamorado de ella es que es muy segura, no produce cortes y la irritación que produce sobre la piel es mínima. Es lo mismo que usar tu cuchilla habitual de siempre, consiguiendo el mismo apurado, pero de una manera más cómoda, rápida, sencilla y segura.

La primera vez que la usé me pareció tan suave que incluso dudé que me hubiese depilado o apurado de forma correcta, pero sí he descubierto que te puedes depilar con cuchilla sin sentir irritación.

depilación segura y apurada Lady RotoShave

Esta depiladora eléctrica funciona con pilas y la puedes usar bajo la ducha, con la piel húmeda. Para unos mejores resultados os aconsejo usarla siempre con espuma de afeitar.

Beneficios de la depiladora Lady RotoShave

-Gracias a su rodillo rotatorio y a sus nueve cuchillas, permite un afeitado mucho más rápido que con tu cuchilla habitual

-Muy segura ¡no produce cortes en la piel! y produce mucha menos irritación

-Puedes usarla con comodidad en piernas, axilas e ingles

-Funciona a pilas y venden rodillos de repuesto los cuales puedes conseguir cómodamente online o en El Corte Inglés

-Resistente al agua, puedes usarla tanto en el baño como en la ducha, con mango ergonómico muy cómodo.

Es perfecta para usarla en zonas como axilas, ingles y piernas… El resultado es una piel suave y vuelvo a repetir ¡sin cortes! Se aconseja usarla una vez por semana. Aquí tienes unos consejos básicos que debes seguir para una correcta depilación con cuchilla.

Definitivamente con esta depiladora eléctrica ya he desterrado las cuchillas de afeitar para siempre, no solo por comodidad y rapidez, sino por los cortes que me producían las cuchillas convencionales (también soy un poco bruta y patosa, por lo que pasarme la cuchilla era un poco «gore»)

La podéis conseguir la Lady RotoShave en Amazon y en El Corte Inglés, su precio es de 49,95 euros. También sus correspondientes recambios.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. silvia pereda
    25 mayo, 2015 / 8:53 am

    Ufff para mi esto es la muerte en vida…. no sé como pueden existir de verdad jajajajaja ¡viva el láser!Un besote guapa

  2. Julia R.
    25 mayo, 2015 / 2:25 pm

    Esta máquina es útil para las que se hacen el láser, porque la depilación entre sesiones es a cuchilla. Yo cada vez me animo más con el láser, y poco pelo indeseado me queda ya!

  3. Aydita
    25 mayo, 2015 / 3:57 pm

    Yo prefiero la cera!Besos!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.