Veet Spawax: la depilación en casa #descubreVeetSpawax

Con la llegada del buen tiempo la depilación desempeña un papel importante porque, aunque actualmente eliminar el vello que nos sobra es algo más fácil que nunca con los métodos de depilación que existen, sí que es verdad que dar con uno que realmente nos deje la piel bonita y cuidada es algo más complicado.

De sobra es conocida la marca Veet, especialista en productos de depilación en casa. Hoy os quería presentar una de sus novedades la nueva Veet Spawax. Un sistema de depilación con cera que podrás realizar cómodamente en casa obteniendo unos resultados profesionales como en los centros de belleza.

En cada kit Veet Spawax encontrarás:
Un calentador de cera y su tapa
Una espátula
Un cable eléctrico
6 discos de cera sin bandas (150g)
Un manual del usuario

Su sistema permite calentar y mantener la cera a la temperatura ideal para poder usarla con comodidad y con facilidad. Uno de los puntos positivos, aparte de su sistema de calentamiento, es que no necesitas bandas para retirar la cera de la piel. Además, olvídate del peculiar olor a cera que los centros de estética, su aroma te transportará a un centro de belleza gracias a la fragancia de su cera, lirios púrpuras y azúcar de higo.

Conseguirás una depilación rápida, fácil y lo mejor ¡duradera! Lo puedes usar en ingles, brazos, piernas y axilas.

Participa en el sorteo #descubreVeetSpawax

consigue gratis la nueva Veet Spawax

Seguro que después de conocer estos detalles tienes curiosidad por probar este sistema de depilación de Veet Spawax, pues gracias a la marca dos de las seguidoras del blog podrán conseguir este sistema de depilación de manera totalmente gratuita.

Para participar solo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser seguidora de mi blog.

2. Ser seguidora de mi Facebook

3. Ser seguidora de Veet a través de Facebook 

4. Dejar un comentario en este post respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu momento preferido para lucir piernas? Responde incluyendo el hashtag #descubreVeetSpawax

Solo las participaciones que cumplan estos requisitos serán aceptadas para participar. El sorteo es a nivel nacional y solo se permite una participación por persona.

Conseguirás una participación extra en cada red social que compartas el sorteo con el hashtag #descubreVeetSpawax (si no incluyes el hashtag no será válido). Es necesario que dejes con tu comentario en este post el enlace a dicha publicación en redes sociales para poder comprobarla o de lo contrario no será válida.

El sorteo estará vigente hasta el próximo jueves 30 de abril, posteriormente conoceremos el nombre del ganad@r que se seleccionará de forma aleatoria.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 Comentarios

  1. Rmaria Camacho
    23 abril, 2015 / 9:24 am

    #descubreVeetSpawax Mi momento preferido es en verano cuando ya estoy bronceada y llevo vestidos o shorts!!

  2. Gafitas
    23 abril, 2015 / 9:36 pm

    #descubreVeetSpawax Mi momento ideal sin duda es cuando llevo esa mini que me encanta, acompañada como no con mis cuñas.

  3. maria
    24 abril, 2015 / 7:09 am

    Buenos Dias mi momento ideal para depilarme es primavera verano cuando se lucen las piernas sin pantis y tu piel esta bronceada es muy importante la depilacion pero yo soy de las que me depilo todo el año Gracias

  4. MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS
    24 abril, 2015 / 12:16 pm

    #descubreVeetSpawax Mi momento preferido para lucir piernas es en la playita.

  5. Zulema
    24 abril, 2015 / 7:20 pm

    #descubreVeetSpawax Mi momento favorito es todo el año¡¡¡ Me encanta lucir unas piernas bonitas, unas piernas estupendas.Es cierto que el verano que utilizo más faldas y por la playa es cuando más bonitas deben estar,Estupendo sorteo y claro que me apunto.Todos los pasos seguidos.Nick Blog: Zulema Email: rozule@hotmail.comURL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899 Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/830363657017149?pnref=story Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/591682592111501312 Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/SNncLT8NkhR Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  6. ricitos
    24 abril, 2015 / 7:56 pm

    #muerodeamor por este concursazo !!!! es genial para cuando llege el ben tiempo a mi me encanta lucir piernas cuando voy a patinar y el sol me broncea las piernas !!!! muchas gracias y suertecomparto en twitter @EvaTurrero Gracias bombon

  7. Sonini 92
    26 abril, 2015 / 10:26 am

    Con vestido y taconazos 🙂 #descubreVeetSpawaxComparto en twitter y pinterest ;)(

  8. Mary Jo
    27 abril, 2015 / 12:29 am

    Hola guapísima, te sigo como Mary JoEn face os sigo como Maria José MartinezHe compartido en twitter: https://mobile.twitter.com/luna_81/status/592484948428324864 Y el mejor momento para lucir las piernas es cualquiera en cuanto empiece el calorcito para coger color.#descubreVeetSpawax1 beso y gracias por la oportunidad

  9. Ana Belén (anasorren)
    27 abril, 2015 / 11:34 pm

    #descubreVeetSpawax mi momento preferido es después del verano cuando ya estoy morenita y sin complejos.en fb: ana belen martinGracias por el sorteo!

  10. Miren Echano
    1 mayo, 2015 / 2:42 pm

    Perfecta opción para ahora que llega el verano. concursaré Siempre ando en búsqueda de nuevos método y la depilación con cera sigue siendo mi favorita