Skin Optimizer Nude maquillaje de La Spiaggia

La firma cosmética La Spiaggia nace de las manos de Olga Borrell, una mujer emprendedora que como otras tantas se lanzan a probar suerte en el mundo de la cosmética. Con una filosofía bien clara centrada en el cuidado de la piel de la mujer de manera eficaz y sencilla. Productos fáciles y rápidos de usar que realzan la belleza natural de la piel sin enmascararla.

Una línea de maquillaje que además, de aportar buen tono a la piel de manera inmediata, la trata y la previene de las agresiones externas y del envejecimiento. Todo esto con unido a su fácil aplicación hace que sus productos se conviertan en productos imprescindibles de uso diario.

En su línea de productos encontrarás tres bases de maquillaje y un corrector iluminador. Las bases de maquillaje están inspiradas en las playas más bellas del mundo: Goa en las playas de la India (indicada para piel clara), Ke´e en las playas de Hawai de arenas doradas (para piel de tono medio) y Panalu´u inspirado en las playas de Hawai de arenas oscuras (para pieles morenas y bronceadas).

maquillaje efecto inmediato

¿Qué tiene de especial el maquillaje de La Spiaggia?

Lo más característico de este maquillaje sin duda es su textura, sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un producto también de tratamiento facial, con lo cual maquillas y tratas la piel al mismo tiempo. Además, no tiene ni perfume ni conservantes.

Principios activos:

Rosa mosqueta, para tratar y prevenir el envejecimiento de la piel entre otros muchos beneficios que ya son de sobra conocidos.

Vitamina C y E

Ácido hialurónico, corrige la falta de firmeza de la piel y ayuda a disminuir las arrugas.

Bisabolol, entre sus propiedades está la de calmar la piel, las rojeces de la piel sensible.

Softfocus, partículas que ayudan a disimular visualmente las arrugas e imperfecciones de la piel.

Su precio es de 39 euros, disponible online y en establecimientos seleccionados. Están indicados para todo los tipos de piel.

Mi experiencia con Skin Optimizer Nude

En mi caso me decanté por la base de maquillaje Ke´e es la base de maquillaje para tonos de piel medios. Me decidí porque al tener un efecto tan natural aunque se trate de un tono un pelín más oscuro que mi tono natural de piel se adapta perfectamente a él.

La textura es mousse y se absorbe con muchísima facilidad, de manera casi inmediata, de hecho, al no estar acostumbrada a este tipo de texturas al principio me resultaba un poco incómodo de usar, cosa que no tienes en cuenta una vez aplicado el maquillaje y ver sus efectos.

textura de las bases de maquillaje

Lo mejor de este maquillaje, aparte de lo rápido que es de aplicar, es el efecto buena cara que te da de forma inmediata. Lo recomendaría sin duda para esas mujeres que siempre se ven con la piel con un tono un apagado o cetrino.

Con estas bases de maquillaje conseguirás el deseado «efecto cara lavada» que está ahora tan de moda y que resulta tan favorecedor, aportando luz, iluminando y disimulando las imperfecciones del rostro sin que se note que vas maquillada.

Aunque en la imagen de la foto os pueda parecer una base de maquillaje demasiado oscura para mí os aseguro que una vez puesta ni se nota que vas maquillada, creo un efecto muy bonito sobre la piel.

¿Qué os ha parecido este tipo de maquillaje? ¿Conocías la marca? ¿Cuál es tu producto favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Saray Suárez
    24 marzo, 2015 / 10:31 am

    Pues desde luego pinta muy bien. Me gusta que la base de maquillaje trate la piel además de maquillarla, así el efecto buena cara no es sólo mientras lo llevas 😉 Me llama la atención el tono. Por la descripción yo también hubiera escogido el tono medio. Soy bastante blanca pero me bronceo con facilidad. Sin embargo visto en el swatch me parece demasiado oscuro. Todo sería probar ^_^ Nos leemos. Besiños.Ysilacosafunciona.com

  2. Marisol Marin
    8 abril, 2015 / 10:29 am

    Hola guapa! Me ha interesado muchisimo esta base de maquillaje. Ahora estoy en busca de una que me aporte agua al rostro y un brillo saludable. Ademas de que me cubra las imperfecciones de la barbilla de antiguo acné.Ademas de esta, ¿me aconsejas alguna otra con estas características?Un abrazo y como siempre excelente post.