Día de la mujer #OrgullosadeserMujer by Pandora

Como todas sabéis el próximo día 8 es el día internacional de la mujer y en un blog como el mío, creado por y para la mujer, no podía faltar en este pequeño homenaje a nosotras, a la mujer.

Seguro que te han preguntado en algún momento en tu vida eso de… ¿Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer? En mi infancia cuando me lo preguntaban dudaba, tengo un hermano menor que gozaba de ciertos privilegios que yo no tenía por aquel entonces. Él era quien acompañaba a papá a los partidos de fútbol o a los concursos de pesca… Yo me quedaba en casa con mamá limpiando, planchando o realizando cualquier otra tarea «de mujer». Indudablemente, a todos les decía que quería ser hombre para poder pasar tanto tiempo con mi padre como con mi madre, pero… eran los 80 y por aquel entonces si ibas a un partido de fútbol o jugabas al fútbol te tachaban de «machota».

Sin embargo, cuando por mi edad tuve independencia he hecho todo aquello que siempre quise hacer, jugar al fútbol con chicos, ir a partidos de fútbol, salir una noche sola con chicos… ¿y todo esto por qué? Porque cuando eres mujer tienes la fuerza suficiente para ir contra viento y marea. Cada negativa por hacer algo que quería no hacía más que darme fuerzas por superarme y gracias a todo eso hoy soy lo que soy… mujer y muy orgullosa de serlo.

Una mujer un poco «atípica», soy una perfecta imperfecta, a pesar de los valores que me inculcaron de pequeña, a mis 36 años aún no me he casado, no tengo hijos, ni pareja… Sin embargo, gozo del privilegio de ser una persona independiente a nivel económico (en tiempos de crisis y siendo mujer es un privilegio hoy en día el hecho de tener un trabajo digno), llena de metas y de ilusiones… una mujer completa, una mujer que si encuentra a ese amor destinado para ella posiblemente sea aún más completa porque de hecho ya lo soy.

Aun así está claro que aún nos queda mucho por andar… A todas.

poesía para homenaje a la mujer

Por supuesto no sería nadie sin la persona que me creó… mi madre. La persona que con todo el cariño del mundo ha puesto lo mejor de ella para inculcarme unos valores que me han hecho ser la persona que soy.

#OrgullosadeserMujer por Pandora

Unos de los detalles más bonitos para una mujer, sin duda, es algo que le recuerde todos los acontecimientos importantes en su vida, es el caso de Pandora, especialmente me encantan sus pulseras las cuales puedes ir personalizando con tus momentos favoritos y hacerla única… como tú. Son de sobra conocidas por lo que creo que no es necesario que os explique mucho más sobre ellas.

pulseras personalizadas con tus momentos

¿Te animas a compartir tu selfie con la mujer de tu vida? ¿Quién es un ejemplo para ti de mujer a seguir? Os animo a que participéis en esta cadena para dedicarle ese pequeño homenaje a la mujer y compártela en redes sociales, como he hecho yo, con el hashtag #OrgullosadeserMujer.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. silvia pereda
    5 marzo, 2015 / 1:59 pm

    ¡Viva nosotras! jajajajaj un besazo guapa