Productos Colbert M.D. El suero

Como os comenté en el anterior post de mis productos favoritos del mes de enero tenía que dedicar uno exclusivo a uno de los productos estrellas de Colbert M.D. que he tenido el privilegio de poder probar y que sigo usando después de más de 8 semanas.

Para comenzar si no habéis leído nada sobre esta firma, para mí hasta entonces era totalmente desconocida, los productos nacen de la mano de un famoso dermatólogo neoyorquino llamado David Colbert M.D., que tras una larga trayectoria profesional se centró en el proceso de nutrición de la piel, grosso modo estudió cuáles son los productos que la piel necesita y de qué manera deben penetrar en ella para que sean efectivos antes el proceso del envejecimiento.

¿Qué tienen de especial los cosméticos de Colbert M.D.?

Los productos de Colbert M.D. se caracterizan por poseer una tecnología patentada llamada QuSome™ que permite que los ingredientes y activos se mantengan en perfectas condiciones hasta que son absorbidos por la piel, alcanzando así una mayor efectividad llegando hasta la dermis.

Actualmente David Colbert es uno de los mayores referentes entre las celebrities, que no dudan en ponerse en sus manos para una puesta a punto antes de su esperada aparición por la alfombra roja.

potente producto antiarrugas productos de Colbert M.D.

Stimulate El Suero

El producto que he probado y que veis en la imagen es Stimulate El Suero de Colbert, una de las cosas que más me llamo la atención fue su textura y su uso, solo hay que aplicarlo una vez al día, día o noche. Por supuesto, también su textura y sus resultados.

La fórmula

Sus principales activos son el ácido glicólico, la centella asiática y el extracto de semilla de café árabe. Aunque en su INCI uno de los principales principios activos es la Dimeticona, un potente humectante y sí entramos en el controvertido mundo de las siliconas las cuales tiene tantas seguidoras como detractoras.

Personalmente no me afectan los productos con siliconas y me gustan como actúan sobre mi piel y al aspecto que dejan, en ningún momento por el uso de productos con siliconas ni me han dado alergias, ni me han producido acné ni ningún otro efecto secundario negativo.

el bote del producto puede abrirse facílmente

Este serum tiene una textura muy ligera, fresca y se absorbe con una gran facilidad. Como solo se usa una vez al día en mi caso lo estoy aplicando cada noche, aunque desde la primera aplicación se nota una mejor textura, coloración e hidratación de la piel, es a lo largo de las semanas cuando se van notando los resultados sobre las arrugas.

Tengo por costumbre aplicar todas las cremas en cuello y en escote y precisamente en el escote es una de las zonas donde mayores resultados he notado.

Como seguro os ocurre a muchas suelo dormir de lado y esto hace que la zona del escote presenta arrugas bastante profundas. Después de 4 semanas de uso se han difuminado mucho, más de lo que hubiese imaginado y tengo que confesar que con ningún otro producto había notado resultados tan visibles en las arrugas del escote.

Mi opinión del suero de Colbert M.D.

La piel en general presenta una mayor uniformidad y más luminosidad. Y sí es el primer serum en mi vida que voy a terminar del todo o casi todo, ya que como podéis ver en las fotos el envase puede abrirse y así aprovechar hasta la última gota, algo que me ha gustado bastante.

Está indicado para todo los tipos de piel, incluso las reactivas. Además de reducir las arrugas, reduce rojeces, manchas, mejora el acné y las cicatrices producidas por este, evita la flacidez y el envejecimiento cutáneo, aumenta la estimulación celular.

En definitiva, un todo en uno para conservar la juventud y mejorar el aspecto de nuestra piel a nivel general.

¿Conocías la firma Colbert M.D.? ¿Has podido probar algunos de sus productos? ¿Qué te han parecido? ¿Sueles invertir en productos antiarrugas?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios

  1. yolybel1000
    4 febrero, 2015 / 8:41 am

    hola preciosa, no lo he probado pero tiene muy buena pinta, me gusta su textura y que sirva para tantas cosas. Un todoterreno, jejeje. Muy importante cuidar cuello y escote, es un paso que no debemos olvidar. Gracias por hablarnos de él y besos.

    • Mati Calado
      7 febrero, 2015 / 7:50 pm

      Gracias a tu por comentar y estar siempre ahí!! Pues sí es bastante buena, cara pero muy buena… ;D

  2. Claire Espejo
    4 febrero, 2015 / 8:50 pm

    He oído hablar de esta marca pero no la he probado…me dejas con ganas de probar este suero, parece una poción mágica jaja!!. Besos preciosa!!.

    • Mati Calado
      7 febrero, 2015 / 7:50 pm

      Hablan maravillas en general de todos los productos, me muero por probar unos discos exfoliantes ;D

  3. ObeBlog
    4 febrero, 2015 / 10:28 pm

    ¡¡¡ Qué interesante, gracias por descubrirme la marca !!

    • Mati Calado
      7 febrero, 2015 / 7:51 pm

      A ti por comentar guapa!! ;D

  4. maria pilar
    5 febrero, 2015 / 5:12 am

    pues no conocia la marca, ya me has creado necesidad, un besico guapetona

    • Mati Calado
      7 febrero, 2015 / 7:52 pm

      Ahora está muy de moda la cosmética de autor, productos creados por dermatólogos, mejor que mejor…

  5. Superficiales
    5 febrero, 2015 / 4:20 pm

    Oh! Vaya, me encantan estos descubrimientos. Gracias por compartirlo, un besote 🙂

    • Mati Calado
      7 febrero, 2015 / 7:52 pm

      A ti por comentar, besos!!

  6. Carla Sebastián
    6 febrero, 2015 / 12:02 pm

    no lo he probado pero me lo apunto ;)besos y feliz finde!www.front-low.com

    • Mati Calado
      7 febrero, 2015 / 7:52 pm

      Si lo pruebas ya me contarás ;D