Maquillaje de Lupita Nyong´o en los Oscar 2015

Maquillaje para lancome

Las redacciones de toda la prensa especializada parecen estar de acuerdo: anoche la alfombra roja a la entrada del Dolby Theatre en Los Angeles tuvo una clara ganadora: Lupita Nyong’o. La actriz mexicana, que no optaba esta vez a ningún galardón, acaparó flashes y miradas gracias a un fabuloso modelo de Calvin Klein Collection realizado con más de 6000 perlas.

A juego con el original y trabajado estilismo, el maquillador Nick Barose quiso crear una versión modernizada del glamour de los años 20″. Una Josephine Baker del siglo XXI. Para ello, basó el maquillaje en una piel impecable y una mirada ahumada en tonos metálicos junto a un romántico labio en color berenjena.

maquillaje de lancome para oscars 2015

ADVANCED GENIFIQUE, suero activador de juventud

Repara y activa diez signos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven: mejora las finas líneas, las arrugas se reducen visiblemente; aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad del tono de la piel; mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel; reduce la flacidez

GÉNIFIQUE YEUX LIGHT- PEARL™, concentrado activador de juventud iluminador de la mirada

Serum para ojos, con un ingenioso aplicador móvil 360° Light Pearl™ con efecto masaje, que refresca la mirada alisando las arrugas y líneas de expresión, además de reducir las ojeras y bolsas.

MIRACLE CUSHION, esponja de fondo fluido

La esponja libera, con una suave presión, una dosis ínfima de fluido con color, ligero como el agua. Consigue un resultado natural pero con una corrección eficaz y tratamiento hidratante que dura cuatro horas. Para Lupita, el tono 5.

BLUSH SUBTIL, colorete modulable

Colorete en forma de velo de color de intensidad graduable y larga duración. Para Lupita, un granate intenso, el tono 041.

ARTLINER, delineador líquido intenso

Gracias a su punta de esponja, se puede crear una mirada ligera o intensa con una gran precisión. Su fórmula está enriquecida con pigmentos de color y combinada con la tecnología inteligente que logra un efecto de larga duración. Para Lupita, el tono negro.

HYPNÔSE PALETTE, paleta de cinco sombras de ojos

Incluye tres herramientas: Por un lado, una esponja que permite aplicar el color en el párpado móvil y añadir un toque de luz en el ángulo interno. También una espátula para iluminar la cuenca del ojo con delicadeza y delinear el ojo de manera precisa. Por último, un pincel de pelos naturales, que permite difuminar el maquillaje para poder ajustar la intensidad deseada. Para Lupita se usó la armonía ST4 Gris Fumé.

GRANDIÔSE, máscara de pestañas

Consigue unas pestañas panorámicas con mejor curvatura con el mínimo esfuerzo gracias al primer aplicador ‘cuello de cisne’ que permite llegar a todos los ángulos del ojo para ampliar la mirada de manera fácil e intuitiva. Para Lupita, el tono negro.

L’ABSOLU ROUGE, barra de labios remodeladora y redensificadora

Gracias a que está enriquecida con la molécula Pro-Xylane™, deja los labios visiblemente más suaves y más redensificados. Además, mantiene ocho horas de hidratación y lleva protección media SPF 12. En Lupita se usó el tono 384.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. yolybel1000
    25 febrero, 2015 / 7:40 am

    Hola preciosa, ciertamente estaba espectacular, claro que hay que tener un buen fondo, pero con estos maravillosos productos y maquillándote Nick, lo difícil es no estarlo 🙂 . Un beso