El cambio radical de Uma Thurman

La última celebritie en horrorizarnos con un monstruoso cambio radical ha sido Uma Thurman. Fue esta misma mañana cuando tras recibir un comunicado de prensa cuando he descubierto el pastel (un poco cara de tarta de torta, sí que tiene), hasta entonces no tenía ni idea de que esta mujer también había sucumbido a la transformación radical como hace unos meses ya hizo Renée Zellweger.

El cambio

Uma Thurman ha sorprendido a todos los asistentes al estreno en Nueva York de The Slap, una miniserie estadounidense. Todos los medios de comunicación se han llevado las manos a la cabeza ante el cambio facial tan evidente de la famosa actriz.

cambio radical de cirugía estética
El antes y después de Uma Thurman es uno de los más sorprendentes entre las famosas del cine

Más que una intervención de cirugía estética me parece un cambio de cara completo. Esta transformación no ha sido de un día a otro, pero sí en un periodo de pocos años. He podido observar fotos desde hace unos cinco años y ya se notaban algunos cambios, aunque, el resultado final es el que veis en la foto. Un auténtico cambio de identidad frente al espejo.

¿Cirugía o maquillaje?

Las intervenciones que se ha tenido que realizar no dejan de ser curiosas y alguna de ellas las he leído por primera vez.

Cantopexia, con ello se consigue dar una forma más definida al ojo, levantando el párpado y rasgar la mirada.

Blefaroplastia, esta técnica ya es mucho más conocida, ya que muchas personas se someten a ella también por distintas afecciones en la piel, con ello se elimina la grasa y piel de los párpados, de esta manera, se rejuvenece la mirada. Por supuesto, no podía faltar un completo lifting facial, que a la vista está que estirar tiene bien tirante la piel.

Creo que una vez más la cirugía ha destrozado otra cara famosa, me gustaba tal como era, de hecho, creo que es una de las actrices del cine con los rasgos más personales y eso la hacían especial ante la cámara. Ahora simplemente es otra cara más estirada a golpe de bisturí y eso que solo tiene cuarenta y tantos años, me pregunto como serán dentro de unos veinte años…

¿Qué os ha parecido este cambio radical de Uma Thurman? ¿Cuál es el peor caso que conoces de cambio radical? ¿Hasta qué punto la cirugía estética puede afectar la imagen de una mujer?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Mónica Calpe
    10 febrero, 2015 / 9:37 pm

    He visto la foto esta tarde y me he quedado a cuadros !!! Pero que le han hecho a esta chica xD ???? … Oooo … más bien ???…. Porque se ha sometido Uma a este cambio tan radical y encima a PEOR !!! Me quedé horrorizada cuando vi a Renée Zellweger, pero Uma tampoco se ha quedado corta !! Mira, un arreglillo puede pasar … pero es que en ambos casos son otras 2 personas totalmente diferentes, y han perdido totalmente el encanto que ambas tenían 🙁 !! Una lástima llegar a estos extremos … Un beso, guapa !!

  2. Andie
    10 febrero, 2015 / 11:44 pm

    Fíjate que cuando he visto hoy la foto, al principio he pensado, pero qué se ha hecho. Luego viendo la foto más de cerca, creo que el principal cambio es de maquillaje, muy desafortunado en su caso. Tiene pinta de tener un mal día, que a su edad, por cierto la mía, pasa factura. Es la primera vez que la veo con labios rojos, y sin el ahumado que lleva siempre en los ojos, y la máscara de pestañas negras. Tiene unas pestañas muy claras y esa sombra tan clara no la favorece nada. El color de la base de maquillaje tampoco es el habitual. Las cejas estás demasiado maquilladas. Además si se amplía la foto se nota un exceso de iluminador que con los flashes la ha perjudicado mucho. Y qué decir del pelo? Uma tiene unas facciones bastantes duras y grandes, y ese pelo tan liso tampoco la favorece. Siempre la había visto con el pelo ondulado o con recogidos con el pelo rizado, que la suaviza también mucho. Bueno, a lo mejor me equivoco. Besos

    • Rocío López Amodeo
      11 febrero, 2015 / 10:27 am

      Creo que sí, que es un mal maquillaje que un cambio tan radical de cirujia. Si nos fijamos en los ojos no se ve ni una mijita de máscara ni sombras.

  3. yolybel1000
    11 febrero, 2015 / 6:46 am

    Hola preciosa, sinceramente no me gusta el cambio que se ha hecho, ciertamente como indica Andie el maquillaje influye y puede perjudicar, pero el rostro es el que es y no tiene nada que ver con el que era. Yo la veo horrible.Y encima se habrá gastado un dineral 🙂 …Besos

  4. Lou
    11 febrero, 2015 / 11:09 am

    Me parece un horror. Fíjate que Uma es una de las actrices de Hollywood s las que yo creía más asentaditas y con más seguridad, pero mira la que ha liado… En fin, supongo que la presión que ellas tienen por seguir teniendo 30 años es como la nuestra pero multiplicado por mil. Una pena.