Las anécdotas de las campanadas del 2015

Ayer recibí mi año 2015, con un gripazo encima, imposible de soportar sin una sobredosis de Frenadol, y con 10 horas de trabajo encima que causaron que, aunque no estuviera en mi mejor momento físico, me centrara más en ver qué ocurría a mi alrededor y más que nada en la pantalla de la televisión. Una gran pantalla por cierto, porque hoy quien no tiene una gran pantalla no es nadie. El tamaño de la pantalla suele ser elegido por el hombre de la casa, como si no tuvieran suficiente con el tamaño de los coches, ahora el tamaño de la pantalla de televisión también dice mucho de ellos. Da lo mismo meter en un salón de 20 metros cuadrados una pantalla de 52 pulgadas. La pantalla está ahí y punto.

La entrada del nuevo año lo celebramos con muchos familiares por lo que el tema de la retransmisión de las uvas lo vemos un poco donde decide la mayoría, no sé por qué motivo siempre terminamos viendo la retransmisión de las campanadas en La Primera, así llevamos algunos años.

fireworks 243641 640

Playbacks: Ya sabéis que los programas pre y post campanadas no son en directo, aun así ahora en televisión son todo playbacks. Ya eso de los directos quedó solo para valientes como Pablo Alborán o es cosa exclusiva para los conciertos previo pago. Y no es que Pablo Alborán me encante precisamente, pero tiene mucho mérito hoy en día ver alguna actuación en directo en la televisión.

Amaia Montero: Embutida en un vestido imposible… de látex, se ve que últimamente le ha dado por este tejido (ya lo hizo en la gala Starlite de este pasado año), mangas largas y encima cuello alto. Creo que aprovechó la actuación para adelgazar un par de kilos gracias a ese vestido con efecto adelgazante. Brillaba como una salchicha y le creaba un efecto…

La capa de Ramón García: Bueno esto ya es un clásico, la que ha lucido ya como 14 veces según he leído por ahí, vio el tirón en su capa y nada al hombre le hace gracia su capa, digamos que la capa lo representa y nada si a él le hace gracia, pues nada, ¡a volar!

Anne Igartiburu: Con un vestido que ni fu ni fa. Yo soy de esas que piensan que si fuera famosa o rica llevaría los vestidos más bonitos del mundo. Como la vida está mal repartida precisamente las que sí se lo pueden permitir suelen fallar bastante con sus estilismos. Un vestido sencillo, rojo, de Lorenzo Caprile. Muy parecido por cierto a un modelo de nuestra Leticia Ortiz. En definitiva, que ni arriesgó ni inspiró. Neutral.

La mañana siguiente…

Por supuesto, resaca 0, gracias a ello hoy mismo os puedo redactar este post en vivo y en directo. Del gripazo algo mejor… Lo peor ha sido la noticia sobre las «no campanadas» de Canal Sur, seguro que sabéis que soy andaluza, sevillana para ser más exactos. Este año la intención de Canal Sur, al parecer, era el de aprovechar el tirón de las uvas para meter una «cuñita publicitaria» por la que habrán cobrado un pastizal.

Los andaluces que optaron por «su tele» como ellos lo llaman (Canal Sur, tu tele, nuestra tele), se quedaron sin uvas. En el vídeo lo podéis ver con más detalles porque simplemente es para llorar… Yo sé que la vida no se va en ello, que de hecho muchas personas la noche de fin de año la consideran como una noche cualquiera, pero ¿y para aquellos que es una noche especial? ¿Qué fue de sus uvas? Pues nada… que no se comieron las uvas.

A mí el tema de las uvas en Canal Sur me ha dado mucha pena, porque delante de la televisión hay muchas familias deseando que suenen esas campanadas para celebrar, con abrazos y besos, la entrada de su nuevo año, un año que todos esperan con mucha ilusión. Es como renovarse, dejar lo malo del 2014 y pedir mucho al 2015, empezar con un gran empujón de ánimo y fuerzas… Y no lo han podido hacer. Muy mal por Canal Sur y su agonía.

Sin comentarios

Por supuesto os deseo un Feliz 2015, lleno de muchas «cositas buenas» y mucha felicidad, salud, trabajo y amor.

Y vosotras ¿qué tal habéis recibido el año 2015? ¿Dónde visteis las campanadas? ¿Para vosotras el día de fin de año es un día más o es un día especial?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. nimbus nim
    1 enero, 2015 / 12:39 pm

    También lo vi en la 1! Es la tradición, Feliz Año 2015! :))

    • Mati Calado
      2 enero, 2015 / 9:49 am

      Si!! Uff menos mal que no nos dio por verlo en Canal Sur sino adiós uvas!!! ;D Feliz año!!!

  2. Miss Potingues
    2 enero, 2015 / 9:34 am

    Fue un patinazo enorme, pero también está la opción de coger el mando rápido y cambiar de canal ;)Besotes y feliz año!!

    • Mati Calado
      2 enero, 2015 / 9:51 am

      Siiii y tan rápido!!! jajjajajaj un patinazo muy muy grande, y no sólo meten un anuncio sino dos!! Lo mejor es el tirón publicitario que habrá tenido Catunambú!! ;D

  3. ObeBlog
    2 enero, 2015 / 1:33 pm

    ¡¡¡ Mú fuerte lo de las NO campanadas de Canal Sur .. ja,ja !!Saludos 🙂

    • Mati Calado
      2 enero, 2015 / 4:13 pm

      Menos mal que la gente se lo está tomando con humor… ;D

  4. La Gata con Botas
    3 enero, 2015 / 5:58 pm

    Feliz Año!! Yo no me había enterado de lo de Canal Sur, qué fuerte! Sí que ví a Amaia Montero y la verdad, creo que se puso ese vestido (que tiene que ser incomodísimo de poner y quitar) para que no le miráramos la cara, no sé qué se ha hecho pero vamos la ví súper cambiada, y no para mejor…Me alegro de que estés mejor del resfriado.besos

    • Mati Calado
      3 enero, 2015 / 6:13 pm

      jjaaja muchas gracias!!! imagínate para enfundarse ese vestido!! No sé si le echarán vaselina o que jijiijijijij y sí lo de Canal Sur está dando mucho que hablar y demás, uno de lo toma a guasa pero me parece una falta de respeto por parte de la televisión andaluza, besos!!

  5. yolybel1000
    25 enero, 2015 / 12:24 pm

    yo andaba cambiando de canal y me decanté por la 1, pero estuve tentada de verlo en Canal Sur, fatal por lo que hicieron, pero las familias que cuándo vieron que sucedía esto no cambiaron de canal, también me parece fatal, yo de estar viéndolo lo hubiese cambiado, así que no podemos echarle sólo la culpa a Canal Sur, en mi opinión