Los productos de maquillaje imprescindibles de Eyeko

Seguro que a estas alturas a todas conocéis la marca Eyeko, la conocí por primera vez hace como cuatro años, al comienzo del blog, cuando, por aquel entonces solo vendían online como marca low cost. Recuerdo como me llamaba la atención el packaging de la marca, con una estética más infantil (quizás era lo que más me llamaba la atención de ella). Una firma low cost, con la que además, podíamos optar a un club de embajadoras con el que poder conseguir distintos regalos y descuentos.

Todo eso quedó atrás y Eyeko cambió su imagen por completo, además de eliminar la gran mayoría de sus productos, actualmente está más centrado en las máscaras de pestañas y eye liners. Ahora con imagen mucho más profesional y de calidad.

Con su nuevo packaging también llegó la imagen fresca y joven de su embajadora, Alexa Chung. Además, de nuevos productos que hacen las delicias de las amantes al maquillaje, sobre todo sus eye liners y máscaras de pestañas, muy recomendada por grandes maquilladoras como Lisa Eldridge, una de mis favoritas.

maquillaje para la firma Eyeco

Aquí os dejo con un estupendo vídeo donde Lisa Eldridge maquilla a la it girl, Alexa y muestra con detalle algunos de los productos más conocidos de la firma.

Máscaras de pestañas

Eyeko Skinny Brush Mascara . Color Black.

Eyeko Fat Brush Mascara. Color Black.

Eyeko Black Magic Mascara. Color Black.

Eye Do Mascara. Color Black.

¡nueva! Eyeko Sport Waterproof Máscara.

Eyeliners

Eyeko Skinny Liquid eyeliner. Color Black

Eye Do Liner. Color Black

Eyeko Visual Eyes Liquid Eyeliner. Color Mocha&Ebony

Making Eyes. Color Pitch Black

Sombras

Me+MyShadow. Color Taupe

Cejas

Eyeko Brow Gel

Brow Liner

Toallitas desmaquillantes

Eyeko Mascara off Make up Remover Wipes 3 pack

Parches anti-estrés

Hydrogel Patches

Desde junio, podemos conseguir en España los productos de la edición limitada del Set Eye Do Eyeko by Alexa Chung, una colección cápsula, de forma exclusiva en Perfumerías Douglas.

¿Cuál es tu producto favorito de la firma? ¿Crees que Alexa Chung encarna la imagen de Eyeko? ¿Cuál es tu imprescindible?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *