Concurso y bonos descuentos de Addictochic y Perfume’s Club

Addictochic y Perfume´s Club se unen para traernos un fabuloso concurso por navidad con el que podrás ganar, de forma instantánea, un bono de descuento de 20 euros en Addictochic y otro de 5 euros en Perfume´s Club. Además de entrar en un estupendo sorteo de una bufanda Burberry valorada en 395 euros y un lote de productos Omnia Cystalline de Bvlgary valorado en 45,42 euros.

bonos descuento y concurso de navidad

¿Cómo conseguir los descuentos de 20 euros en Addictochic y de 5 euros en Perfume´s Club?

Para conseguir estos bonos tan solo tienes que acceder a la aplicación del concurso y darle a participar, tendrás que responder de manera correcta a dos sencillas preguntas sobre ambas tiendas, rellenar el formulario con tus datos y ¡listo! Recuerda que los descuentos se aplican realizando una compra mínima de 49 euros y que podrás utilizar hasta el 31/01/2015.

¿Cómo conseguir la bufanda Burberry o el lote de productos Bvlgary?

Solo con participar, responder a las preguntas y rellenar el formulario, entrarás de forma automática en el sorteo. El sorteo se realizará el próximo 7/01/2015. Si eres la ganadora recibirás un correo electrónico de aviso.

En Addictochic encontrarás marcas de lujo y ropa de grandes diseñadores al mejor precio, tanto a estrenar como de segunda mano. Además, tendrás la oportunidad de vender aquello que ya no necesitas y conseguir algunos euros para renovar tu armario.

Marcas como Prada, Chloé, Adolfo Domiguez, Fendi, Jimmy Choo… a buenos precios para que te puedas permitir el lujo de tu vida. Esos deseados zapatos de firma o el bolso de tus sueños…

¿Has participado ya en el sorteo? ¿Conoces la web de Addictochic? ¿Cuál es ese capricho con el que sueñas?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *