...

Mini Take China Wholesale review

Cuando me escribieron desde Mini Take para una colaboración en el blog me lo pensé bastante antes de decidirme y os explicaré el motivo de porqué me lo pensé tanto y el porqué me decidí finalmente realizar una primera colaboración con ellos, ¡era mi oportunidad para esclarecer muchas dudas!

siempre gastos de envío gratuitosComo ya sabéis en internet existen una infinidad de tiendas online de los denominados wholesales, o lo que en la mayoría vienen siendo, tienda online de bazares chinos. Siempre me han saltado mil y una dudas respecto a ellos, seguro que a vosotras también:

-¿Cuál será la calidad de sus productos?

-¿Será algo serio o se quedarán con mi dinero y no me enviarán nada?

-¿El producto que se muestra en la foto será el que reciba?

-¿Tendré problemas con el envío y/o aduanas?

-… como estas muchas dudas más.

Pues como tenía tantísimas preguntas sin respuestas les dije que sí a su colaboración, cosa que he visto que, por supuesto, han realizado con algún que otro blog en España más.

Mini Take es de reciente inauguración, como cualquier otro bazar chino que podáis visitar en vuestra ciudad, venden infinidad de artículos para la casa, hombre, mujer, niños, electrónica, animales de compañía… pero en mi caso me centraré en los artículos que he recibido que son de moda.

tienda de moda barata

Aunque al principio me costó decidirme en aceptar la colaboración, después me costó aún más encontrar, en la sección de ropa para mujer, ropa apropiada para mí y mi estilo. Aunque me gusta ir a la moda soy bastante clásica y algo recatada, los escotes y vestidos que marquen curvas me los reservo para algún que otro fin de semana y en contadas ocasiones. Lamentablemente muchos de los vestidos de Mini Take me parecen dirigidos a chicas más jóvenes y modernas, con un estilo mucho más «exuberante» que el mío… a tener en cuenta que los vestidos cortos son demasiado cortos.

Una de las cosas que si me han gustado bastante son muchas de las blusas y sudaderas, tan de moda este año, con unos estampados divertidos y muy originales. Creo que este es el punto fuerte de esta tienda, encontrar este tipo de diseños a unos precios realmente bajos.

colección de sudaderas y camisetas

Esta tienda ofrece gastos de envío gratuitos siempre y cuando no se superen los 2 kilos de mercancía, cosa que recomiendo además por tema de aduanas. El tiempo de entrega va desde los 15 a los 30 días. Si no elegimos la opción de mensajería urgente con DHL (esta opción si tiene coste) el pedido se entrega a través de Correos.

Disponen de un apartado para el seguimiento de tu pedido. Además, de un sistema de puntos y de cupones de descuento, como hacen la gran mayoría de las tiendas de este tipo, los cuales irás acumulando realizando pedido, realizando comentarios de los pedidos que recibas, participando en redes sociales, etcétera.

La relación calidad/precio es bastante aceptable. Antes de comprar es importante que miréis la composición de cada prenda y también las tallas, aunque siempre he escuchado que allí suelen tener tallas más pequeñas que en España yo he comprado como en cualquier tienda de aquí respecto a las tallas. De todos modos lo mejor en caso de duda es tomarse medidas y guiarse por las tablas de las tallas.

Si finalmente os vais a decidir a comprar algo os recomiendo que vayáis pidiendo poco a poco, recuerda que los gastos de envío con gratuitos, para evitar problemas de aduanas o pérdidas. También os recomiendo el pago a través de Paypal.

Espero que os haya gustado y si vais pidiendo comentéis aquí mismo vuestras experiencias. Iré subiendo fotos a través de Instagram, en los próximos días, de los artículos que me enviaron.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.