...

Infusiones para quemar grasa abdominal

Para muchas de nosotras uno de los puntos débiles es la grasa abdominal, de hecho, es la más fácil de acumular y la más difícil de eliminar. Existen infinidad de razones por las que acumulamos grasa en el abdomen, sobre todo debido a los malos hábitos en nuestra alimentación y al sedentarismo.

Además de practicar ejercicio a diario para fortalecer y perder barriga, debemos cuidar mucho nuestra alimentación. Para ayudarnos a eliminar grasa abdominal podemos recurrir también a un gran aliado, las infusiones.

Infusiones para quemar grasa abdominal

Hoy os quería recomendar en especial algunas infusiones para ayudarnos a quemar, de forma más fácil y rápida, la grasa abdominal.

Quemar grasa abdominal con infusiones

Infusión de agua y limón

Solo necesitas el zumo de un limón y un vaso de agua caliente. Es muy beneficioso por las mañanas, sobre todo en ayunas. Si te parece algo «soso» puedes añadirle una infusión de té verde, un poco de miel o algún edulcorante natural.

Esta infusión además tiene efecto detox además de quema grasas.

fatburn

Infusión de Té Oolong

El té Oolong es té verde semifermentado con un proceso único que le otorga las características del té verde y del té rojo. En diversos estudios médicos se ha demostrado que tiene propiedades que ayudan a reducir el colesterol además de ser un maravilloso quema grasas.

Otras de las características de esta infusión es que es hipoglicemiante, es decir, que reduce el nivel de azúcar en sangre, algo muy beneficioso para personas que sufren de diabetes.

Té Pu-erh o té rojo

El té rojo es una de las infusiones quema grasas más conocidas y más eficaz. Nos ayuda a depurar el organismo y a perder peso. Su funcionamiento es sencillo, ayuda a reforzar el metabolismo del hígado, con lo cual nos ayuda a sintetizar de forma mucho más rápida y eficaz las grasas de nuestro organismo.

Si aún no te has sumergido en el interesante mundo del té te animo a que lo hagas. A título personal os puedo decir que hasta hace unos cinco años para mí un té o una infusión me desagradaba bastante hasta que fui dando con infusiones y mezclas de mi agrado.

Hoy por hoy para mí las infusiones se han convertido en todo un placer que además aporta grandes beneficiosos a mi salud.

Unos de mis sitios favoritos para comprar especias e infusiones online es Tea Garden. Tienen un kit de tés adelgazantes bastante interesante, además, de una gran lista de infusiones y tés para todos los gustos.

¿Cuál es tu infusión favorita para mantenerte en forma? ¿Te gusta o recomiendas algún té en especial por su efecto quema grasa abdominal?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.