...

Photo – Beauty Therapy: Limpiadoras y mascarilla facial

Hace tan sólo unas semanas Talika presentaba su nueva linea de productos Photo-Beauty Therapy. Esta nueva línea de productos está compuesta por 3 productos especialmente indicados para la limpieza de la piel con una sorprendente tecnología. Dos de estos productos son limpiadores de uso diario y el otro una mascarilla exfoliante.

nueva linea de productos de limpieza facial

¿Qué tienen de especial estos nuevos productos? Pues, al igual que en el proceso de la fotosíntesis, Photo-Beauty Therapy Day es una tecnología bioenergética que permite a la piel transformar la energía de la luz natural en energía reparadora.

 

Los productos

Photo-Gentle Cleanser (Pieles secas y/o sensibles): Es una limpiadora facial en crema con una textura que cambia al contacto con el agua. Esta limpiadora la he usado un par de veces pero al estar más indicada para pieles secas se la he cedido a mi madre. Aunque indican que es una crema espumosa realmente pensé que haría más espuma o algo de espuma pero no, no hace nada de espuma y la verdad que me resulta algo pesada para mi tipo de piel, normalmente prefiero las fórmulas más ligeras.

Gracias a sus activos como la manteca de karité, algodón y el aguacate deja la piel, además de limpia, hidratada y deja la piel muy suave, sin sensación de sequedad. Gracias a las algas marrones ayudará a reequilibrar tu piel.

Mi madre, que tiene muchos problemas de sequedad en la piel, está encantada con esta limpiadora, nota la piel muy limpia y sobre todo hidratada y suave, es decir, es un producto que cumple perfectamente lo que promete.

Además de limpiar la piel ayuda a mantenerla calmada y purificada. La puedes usar a diario cada mañana y/o noche.

Su precio es de 22,90 euros el bote de 125 ml.

limpiadora facial de talika

textura de la nueva limpiadora de talika
Aquí la mano de la persona que siempre me la echa a mí, mi madre ;D. Esta limpiadora tiene una textura muy agradable para pieles secas, con una textura cremosa y al contacto con el agua se convierte en textura de una leche facial…¡esta enamorada de ella!

Photo-Pure Foaming Cleanser (Pieles mixtas/grasas): Este limpiadora en espuma, es un placer para las pieles mixtas y/o grasas. Al igual que el producto anterior contiene algas marrones y además, glicerina vegetal, que aporta hidratación sin engrasar la piel.

También la puedes usar a diario cada día y/o noche. Su precio es de 21 euros el bote de 150 ml.

 

Photo-Pure Scrub: Un complemento ideal para mantener la piel limpia y desintoxicada. Con esa mascarilla conseguirás exfoliar y restaurar la luminosidad de tu piel.

Gracias a sus componentes como el kaolín te ayudarán a retirar el exceso de grasa e impurezas de tu piel. La manzanilla te ayudará a tonificar y a calmar la piel de manera efectiva.

Es aconsejable usarla cada semana. Su precio 28 euros de 50 ml.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.