Megan Fox, la mujer que se Transformó

Si Megan Fox destaca por algo no es precisamente por sus grandes papeles en grandes películas, ni en pequeñas diría yo, de hecho como gran cinéfila que soy no conocí a Megan Fox hasta que vi la película Transformers, ¡dibujos animados que, por cierto, me encantaban cuando era pequeña! Volviendo a Megan Fox como os decía no la conocía hasta entonces aunque sí hay algo que destaca en ella es su belleza.

Los cambio de Megan

Una belleza que como la propia película se ha ido Transformando a lo largo de los años. Como a la gran mayoría de las actrices y pese a su juventud, está «mejor ahora» que hace 8 años.

transformación de megan fox

He podido observar ver fotos y os puedo asegurar que no es efecto wonderbra, es decir, que no es por llevar un sujetador estupendo sino que pasó por quirófano para ponerse delantera.

A lo largo de los años ha sido modificándose a la carta, nariz, pómulos, pechos, sólo hay que echar un vistazo a google y a las fotos de archivo para darse cuenta que Megan Fox destaca más por sus fotos en revistas masculinas que por sus actuaciones en la gran pantalla.

Os dejo con una breve y clara encuesta en la que me gustaría que participarais… ¿A favor o en contra? ¿Hasta qué punto?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *