Sorteo 3 kits de viaje de Leonor Greyl (sorteo cerrado)

Seguro que ha muchas de vosotras os sonará ya la firma de cosméticos de cuidado capilar y corporal Leonor Greyl que está haciendo las delicias entre las bloggeras de belleza. Aunque lleva más de 40 años en el mercado en España son toda una novedad.

Una firma francesa la cuál dispone de una extensa línea de tratamientos para todo tipos de cabellos además de aceites sublimadores para la piel y el cabello.

Sus productos se caracterizan por utilizar activos de origen natural y aromas exquisitos procedentes de frutas y plantas. Además de ser productos ecológicos están libres de silicona, coaltar, parabenos y sodio y por supuesto no testado en animales.

Ya que estos productos se están convirtiendo en líderes en el mercado español no podía dejar a mis seguidoras sin tener la oportunidad de poder probarlos. Para ello voy a sortear 3 neceseres de viaje como los de la imagen.sorteo de kit de viaje con los mejores productos

Cada uno de ellos contiene los siguientes productos:

Cabellos finos

– 1 Huile Leonor Greyl 25ml

– 1 Bain volumateur aux Algues 50 ml

– 1 Masque Fleurs de Jasmin 50 ml

 

o

 

Cabello secos

– 1 Huile de Leonor Greyl 25ml

– 1 Shampooing Crème Moelle de Bambou 50ml

– 1 Masque Fleurs de Jasmin 50ml

Son perfectos a estas alturas del año para que nos acompañen en las vacaciones o porqué no para poder descubrir estos nuevos productos de belleza. La ganadora podrá elegir su kit de viaje entre las opciones de cabello seco o cabello fino.

Para participar es muy fácil más abajo tenéis un formulario, el sorteo será a nivel nacional y como requisitos obligatorios serán el de ser seguidores de Leonor Greyl en Facebook y ser seguidora de mi blog.

El sorteo estará vigente hasta el próximo día 10 de agosto y posteriormente se dará a conocer el nombre de la ganadora a través de la propia aplicación creada para el sorteo.

Como siempre os deseo a todas mucha suerte y espero que el sorteo resulte de vuestro agrado…

a Rafflecopter giveaway

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *