Mis productos de belleza favoritos de Mayo 2014

En este mes el calor comienza a hacerse patente en Sevilla. Como podéis ver entre mis favoritos de Mayo 2014 hay productos muy refrescantes.

productosfavoritos de Mayo 2014 en el blog

Estos han sido mis productos de belleza favoritos de Mayo 2014

Protector Solar Facial 20 FPS de Jason

Este protector solar facial esta especialmente indicado para pieles sensibles. Lo que más me gusta de él es que tiene una textura bastante ligera y se absorbe con facilidad y no produce brillos todo un alivio para las pieles mixtas como las mías. Contiene activos más maravillosos como el Aloe Vera, extracto de semilla de uva y de té verde.

Yo siempre lo aplico antes de salir de casa y después repito la aplicación cada una o después de salir del agua.

Este protector me ha funcionado a las mil maravillas de hecho he usado en el resto del cuerpo protectores solares de una protección más alta de otras marcas y la piel se ha quemado. Totalmente recomendable para protegerse del sol. Sin duda uno de mis favoritos de Mayo 2014.

Su precio es de 17.50 euros, lo podéis comprar vía online en tiendas como Gea Cosmetica Biológica una de mis tiendas favoritas en Sevilla para comprar productos de origen bio.

Huile Tonic de Clarins

De este aceite corporal os hablé no hace mucho en uno de los post sobre los productos probados. Lo mejor es tenerlo siempre en la ducha, para mí ya forma parte de mi ritual corporal diario, siempre lo aplico después de la ducha con el cuerpo aún húmedo y después seco friccionando la piel arrastrando la menor cantidad de producto posible. Ayuda a tonificar y reafirmar la piel, además tiene un agradable aroma que me despierta cada mañana.

Contiene extractos 100% puros de plantas como romero, geranio, menta y avellana, todo un elixir de belleza corporal, muy recomendable para las que esteis perdiendo peso ya que evita la aparcición de estrías en la piel.

Su precio es de 50,50 euros, caro sí pero de lo más rentable, una excelente inversión para las que descuidáis un poco la hidratación corporal diaria ya que al ser en formato aceite su aplicación resulta muy práctica.

Tea Tree Oil Out Night Gelly de Naruko

Antes de probar este producto ya me habían hablado maravillas de él, por fin una solución efectiva para las pieles mixtas y grasas y debo decir que no me ha defraudado. Mi piel es mixta pero sobre todo en la frente tengo un problema de grasa y brillos bastante acentuado. Seguro que a más de una de vosotras el ocurre el hecho de levantaros por las mañanas tocaros la frente y notar la grasa sobre la piel.

Lo primero que me sorprendió del producto fue su textura en gel muy refrescante que resulta muy placentero una vez aplicado sobre la piel. Se aplica cada noche sobre la piel desmaquillada y limpia, con una pequeña cantidad de producto es suficiente para todo el rostro, cunde mucho. Su función principal es regular el exceso de grasa en la piel durante la noche, absorbe la grasa y permite que los poros respiren evitando además la formación de acné.

Un producto de belleza totalmente recomendable para pieles mixtas, grasas y con problemas de acné, espinillas, puntos negros, etcétera. En un par de noches iréis notando las diferencias cada mañana, como os levantáis con una sensación de limpieza en la piel y la secreción de grasa menor. Además notaréis que durante el día os aparecen igualmente menos brillos.

Su precio es de 19.50 euros el bote de 60 ml. que cunde bastante, la línea de productos Tea Tree la podéis comprar en la tienda online Magic Coast que es el distribuidor oficial de esta marca en España.

MultiHydratanteFluide Fondant Desalterant SPF 15 para pieles normales a mixtas de Clarins

Si buscas una crema hidratante ligera y efectiva esta es la mejor elección. Su textura es ligera y refrescante aportando la hidratación justa que necesitas. Por experiencia ante el sol protege muy bien y de hecho me ha librado de alguna que otra locura solar.

La aplico cada mañana sobre la piel limpia, es necesaria muy poca cantidad del producto, se calienta entre las manos y se aplica con presiones sobre la piel del rostro y cuello.

Entre sus principales activos están el ácido hialurónico, extracto de katafray, extracto de granada…y otros tantos especialmente indicados para tratar las pieles mixtas como la mía, evitando los indeseados brillos en la piel.

Su precio es de 44,55 euros, como los productos anteriores una buena inversión teniendo en cuenta que es un producto básico en la rutina facial.

Agua fresca de baño Flor de Naranjo de Alvarez Gómez

Me encantan las fragancias frescas para después de la ducha y sobre todo ahora que comienzan a subir las temperaturas, entre muchas de mis aguas de colonias la de Flor de Naranjo es una de mis mas recientes adquisiciones y de mi favoritas de hecho es la que más he usado en Mayo.

Su fragancia es exquisita y si recién puesta huele bien el fondo que deja es ideal. Inevitable que no te pregunten cuando te la pones…Aroma a naranja amarga junto al azahar y de fondo matices especiados que perduran en la piel durante todo el día.

Su precio 9,40 euros el bote de 750 ml. lo llevo siempre en el bolso en botes que spray que compro más pequeños…ya me gustaría a mi ir cargada con el bote en el bolso cual Margarita Seisdedos. La puedes comprar en la propia web de Alvarez Gómez o en grandes almacenes como El Corte Inglés.

¿Qué te ha parecido esta selección de cosméticos en mis favoritos de Mayo 2014?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *