Evita las alergias con el nuevo Farmatint

Si en algún momento has tenido alguna reacción alérgica o irritación a la hora de aplicarte el tinte perfecto para el cabello deciros que es algo más común de lo que creéis.

Los tintes capilares contienen gran cantidad de sustancias químicas que pueden producir algún tipo de reacción no deseada.

Es muy importante saber elegir la coloración apropiada para que resulte ser lo menor agresiva posible para el cabello, pero con una fórmula con la que se consigan buenos resultados y que estos sean duraderos.

nuevo farmatint sin alergias

¿Conoces los tintes de Farmatint?

Farmatint es una de las marcas pioneras en eliminar de la composición de sus coloraciones el PPD o Para-Fenilendiamina (molécula de estructura química, responsable del 95% de las alergias provocadas por la coloración).

Esta nueva fórmula de Farmatint cuida tanto nuestro cabello como el cuero cabelludo evitando las molestos síntomas de las alergias como son el escozor, picor, inflamación.

Con todo esto de evita la típica reacción alergia que suelen producir muchos tintes capilares. Se evitan los molestos picores en el cuero cabelludo y la descamación del mismo.

Esta nueva fórmula contiene activos esenciales para la belleza del cabello como con el aceite de argán, el de macadamia, aloe vera y queratina.

Estos tintes no contienen amoniaco, ni parabenes o resorcinol y con su nueva formula ahora tampoco el PPD del que os hablé anteriormente.

cabello rubio
Encontrado en shop.nordstrom.com

¿Dónde puedo comprar Farmatint?

El nuevo Farmatint lo puedes encontrar en farmacias como Promofarma y parafarmacias en 10 tonos distintos, naturales y dorados, que os invito a descubrir. Actualmente están de oferta y el precio es de 7,99 euros.

¿Qué te ha parecido esta información? ¿Has probado el tinte de Farmatint? ¿Cuál es tu marca de tinte favorita?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Elena
    24 abril, 2020 / 4:42 pm

    Hola .tengo una duda y es que en las instrucciones de farmatint dice que si tienes picores no te lo eches. Es solo una recomendación? Lo he comprado para mi madre pero todavía no se lo ha echado porque ha leído las instrucciones… suele tener picores xo normalmente los tintes no le dan alergia. Sabrías decirme? Gracias un saludo