Aceite Sun Touch de Armonía, un coctel de aceites vegetales

Hoy os traigo uno de esos productos que son perfectos para el verano y cómo no para ayudar a potenciar el bronceado de la piel con un bonito tono dorado y satinado a la piel. No es el primer producto que pruebo de esta firma de cosmética natural ya que Armonía tiene una amplia gama de productos para toda la familia y que cubren todas las necesidades, además tiene unos estupendos precios y sus productos son de gran calidad.

El aceite Sun Touch de Armonía es un aceite seco que además de cumplir su principal misión que es la hidratación da un bonito toque dorado a la piel gracias a las pequeñas partículas doradas que contiene el producto.

Contiene una fórmula enriquecida en aceites vegetales, betacarotenos y vitamina A lo que ayuda a mantener y a proporcionar a la piel un bronceado más homogéneo e intenso. Entre los aceites vegetales que componen a este producto está el aceite de sésamo, el aceite de coco, el aceite de girasol, el aceite de oliva, el aceite de almendras dulces y el aceite de argán, todo un coctel hidratante para la piel, también te ayudará a tonificar, suavizar y dar elasticidad a la piel.

aceite sun touch de armoniaEl aceite se presenta en formato bifásico, para aplicarlo no tienes más que agitarlo y pulverizarlo sobre la piel. Me gusta aplicarlo después de tomar el sol y de la ducha. Una de sus importantes características es que no engrasa la piel, tampoco mancha la ropa. Además, aporta aroma a la piel por lo que se convierte en toda una delicia.

nuevo aceite para potenciar el bronceado

El aceite Sun Touch está indicado para todos tipos de pieles. La firma Armonía puedes encontrarla en farmacias y parafarmacias.

No olvides que este no es un producto para tomar el sol ya que no contiene la protección necesaria para ello.

Su precio es de unos 16 euros el bote en formato spray de 75 ml. Un estupendo precio para un producto cargado de los mejores aceites vegetales para mantener la belleza de la piel.

Sígueme
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mis favoritos

Born This Way Turn up The Light Paleta iluminadores y rostro
Born This Way The Natural Nudes Paleta de sombras de ojos
Peach Perfect Foundation de Too Faced
Chocolate Soleil Bronzer de Too Faced
Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills
All Nighter de Urban Decay
O!Mega Bronze Coconut de Marc Jacobs
Lolita Vault de Kat Von D
Unicorn Essence de Farsali
Born This Way Super Coverage Concealer de Too Faced
Soft Glam de Anastasia Beverly Hills
Advanced Night Repair de Estee Lauder
Born to Run Palette de Urban Decay
LUNA mini 2 Fuchsia de Foreo
Norvina Eye Shadow Palette de Anastasia Beverly Hills
Rose Gold Palette Remastered de Huda Beauty
Naked Cherry de Urban Decay
Desert Dusk Eyeshadow Palette de Huda Beauty
Eyeshadow Palette Anniversary de Kat Von D