Los beneficios de practicar deporte al aire libre

Si seguís el blog de manera habitual sabréis que unas de mis grandes aficiones para disfrutar de mi tiempo libre es el senderismo junto con la práctica de running. Al comienzo de la primavera disfruté de unos maravillosos días para poder desconectar del todo en la Sierra de Cazorla y hace tan sólo unas semanas visité un magnífico lugar muy cercano a Sevilla entre pinos y dunas como es Matalascañas, una bonita zona de Huelva en pleno parque de Doñana. Podéis ver la imágenes de ese fin de semana aquí.

imagenes de la sierra de andalucia

No sé si a vosotras os ocurre lo mismo pero soy de esas personas que necesitan «escapar» de vez en cuando lejos de la ciudad, los coches y del ruido para encontrar un poco de paz y equilibrio. Disfrutar del silencio y del aire puro, aparcar el coche y los tacones y ponerte un buen calzado para pasear al aire libre. Preparar una mochila con un bocadillo y disfrutarlo en pleno campo…son cosas sencillas de la vida que para mí son todo un placer y un privilegio el poder disfrutar de ellas de vez en cuando.

Como gran amante de la moda si hay que no olvidaría nunca ni en plena montaña sería ir bien equipada para la ocasión. Es muy importante elegir la ropa adecuada para cada momento y al aire libre ante todo la comodidad que nunca debe de ir reñida con la moda y nuestro estilo. Hay infinidad de páginas webs y tiendas online donde puedes encontrar prendas perfectas para poder disfrutar en plena naturaleza, unas de mis tiendas online favoritas en este caso es la web Campz. En ella puedes encontrar una gran variedad de prendas y accesorios para disfrutar al aire libre de tus aficiones y deportes favoritos: senderismo, running, escalada, etcétera.

practica de deporte

Entre mis marcas favoritas de Campz para disfrutar del senderismo o uno de mis deportes favoritos como es el running están asics o Falke, dos marcas con una estupenda relación calidad precio que seguro que ya conocéis e incluso habéis usado en más de una ocasión.

Este fin de semana de nuevo escapada a Huelva y vosotras ¿qué plan tenéis para este fin de semana? ¿Qué deporte te gusta practicar al aire libre?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *