Las ofertas más interesantes en la red: Rituals, Kiehl´s y Biotherm

Os dejo con una pequeña elección de ofertas muy interesantes para las que normalmente realizáis vuestras compras a través de Internet, en este caso tres estupendas marcas de productos cosméticos como son Ritual, Kiehl´s y Biotherm:

ofertas y promociones

Rituals: Actualmente sólo por realizar una compra con un importe superior a 40 euros os obsequian con una bonita toalla Hamman valorada en 25 euros. Otra de las grandes promociones son los precios de la gama Sakura Rituals en este caso con la línea de Flor de cerezo y Leche de arroz con productos con precios desde los 4 euros, estupenda promoción para aquellas que aún no hayáis podido probar estos tipos de productos.

¿Buscar productos para el rostro? Pues en la línea de tratamiento tienen un estupendo 3×2. Aquí mismo os dejo los enlaces de cada una de estas promociones:

Rituals® 3 por 2 en tratamiento de rostro

Rituals® Regalo GRATIS

Rituals® Sakura

Kiehl´s: Como siempre grandes promociones como son los gastos de envío gratuitos, ya no tenéis excusas para las que no tenéis cerca tienda física. Además en cada pedido y gracias a código que os muestro abajo tendréis muestras de lujo en cada pedido.

Muestras de lujo gratis con tu compra. código: DELUXE Válido hasta 31/05/2014 Gastos de envío gratis.

Biotherm: Una de las marcas estrellas para el cuidado corporal y facial, la podéis encontrar con más facilidad que las dos anteriores en grandes almacenes y perfumerías del todo el país, aún así siempre viene bien comprar con la comodidad online y más si tienen grandes promociones como la citada más abajo donde además de tener gastos de envíos gratuitos te obsequian con dos muestras.

 

Espero que os haya gustado esta selección de ofertas por supuesto en cuanto sepa de algo interesante os lo hago saber…¡Feliz tarde!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *