Maquillaje para esta primavera: Opalescence de Clarins

Colección de maquillaje de Clarins Opalescence.

Ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y como anuncia nuestro «querido» ministerio de fomento este año la primavera entrará el jueves 20 de marzo a las 17h 57m hora oficial peninsular, a las 16h 57m en Canarias. Esta estación durará 92 días y 18 horas, y terminará el 21 de junio con el comienzo del verano. ¿Qué sacamos de esta conclusión? Que se aproxima una temporada llena de calor y color…

Estos próximos días os quiero ir presentando las colecciones para la próxima temporada de algunas de las principales firmas de maquillaje en España.

Hoy comienzo con Clarins, sin duda una de mis favoritas. Su colección Opalescence. Como podéis ver es una colección con tonos románticos y llenos de luz, mirada dulce que acompaña a los labios de brillo natural.

Como cada año dos nuevas y exquisitas paletas de maquillaje, una para ojos, con un cuarteto de sombras, y otra para rostro y mejillas.

La polvera para el rostro me ha parecido preciosa y hace mención al nombre de esta colección, su estuche está recubierto con el brillo de un mineral precioso como es el ópalo. Sin duda una colección que irradia luz y belleza.

maquillaje Clarins primavera Opalescence

La colección de maquillaje Clarins primavera

Opalescence Poudre Teint & Blush

Edición limitada. Realza el tono desde los primeros rayos de sol con esta armonía de tres cálidas y luminosas  tonalidades. Un toque de colorete con la tonalidad “rose pop” que puede utilizarse sola para una mejillas sonrosadas.

Y el plus de su presentación: nos maravillamos con el diseño holográfico de la tapa del estuche con sus destellos de luz.

Método de aplicación

• Pasar la brocha por las 3 tonalidades y aplicar en todo el rostro para iluminarlo.

• A continuación, con la brocha, aplicar el tono rosa en la parte superior de los pómulos  para realzar la luminosidad de la tez. ¡Efecto sonrosado garantizado!

Opalescence Poudre Teint & Blush

Edición limitada. La huella de un círculo se dibuja como un halo de luz que emana del tono del iluminador blanco nacarado. Las tonalidades opalinas rosa y gris y el eyeliner ciruela vibrante iluminan  la mirada.

Gracias a su fórmula wet & dry, estos polvos se utilizan secos para un look delicado o ligeramente húmedos para un maquillaje más sofisticado. Perfecta duración a lo largo de todo el día.

Ombre Minérale

Nueva tonalidad. Un color ciruela ahumado ultraluminoso, alisante y de larga duración con una textura wet & dry. Y para las adeptas a un maquillaje ultranatural, prioridad al rosa que capta la luz fundiéndose en la piel.

17 – smoky plum

Jolie Rouge Brillant

Nuevas tonalidades. Las tres nuevas tonalidades frescas y luminosas de Jolie Rouge Brillant dan color con total transparencia para unos labios voluminosos, suaves y ultrabrillantes. ¡Las tonalidades rosa y coral brillan en todos los labios!

19 – tropical pink

20 – coral tulip

21 – pink orchid

Gloss Prodige

Nuevas tonalidades. Gloss Prodige ofrece un efecto luminosidad con una nueva tonalidad coral tulip. Una película de color puro e intenso con un acabado ultra glossy. Los labios están alisados, perfilados y voluminosos gracias al ingenioso Suprashine Colour Complex. Su fórmula enriquecida con aceite de frambuesa nutre los labios.

Y para las incondicionales del efecto gloss, Gloss Prodige se presenta también en versión transparente. Se aplica solo o por encima de la barra de labios para realzar su brillo y alisar los labios.

11 – coral tulip

12 – trystal

¿Qué te ha parecido la colección de primavera de Clarins? ¿Cuál es tu producto favorito de la firma? ¿Has podido comprar ya alguno de los productos de la colección?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *