C-VIT Liposomal sérum de sesderma

Si conocéis Sesderma sabréis que una de las gamas más famosas de la firma es la C-VIT, una gama muy completa de productos, desde hidratante diaria, cápsulas, parches para el contorno de ojos etcétera pero hoy os contaré mi experiencia con el C-VIT Liposomal Serum.

Tiene mucha fama entre blogeras y el cual tenía muchas ganas de probar y Sesderma me ha dado la oportunidad de hacerlo junto con otros productos de los que ya os iré hablando en cuanto lleve un tiempo prudencial de uso con ellos.

Como dato de interés deciros que este producto en el año 2011 ganó el premio al producto más innovador en los Premios de Cosmética y Belleza que otorga Correo Farmacéutico. Muchos datos que avalan que este producto funciona y bien.

Llevo usando este serum desde hace aproximadamente un mes y los resultados han sido satisfactorios, pero no tanto como yo esperaba… Supongo con tantas opiniones positivas esperaba muchísimo más del producto.

liposomal serum de sesderma

La fórmula de C-VIT Liposomal Serum

C-VIT Liposomal serum es un producto de triple efecto, contiene vitamina C pura que actúa en la piel de forma inmediata, Vitamina C estabilizada que prolonga el efecto de la vitamina en la piel y Vitamina C estabilizada y liposomada que trata la piel en profundidad.

Esta es su composición que sé que a muchas les gusta antes de comprar saber exactamente cuáles son sus activos para evitar también cualquier tipo de alergia o reacción:

-Extracto de morera: Actúa como antioxidante y despigmentante.

-Liposomas de ácido hialurónico: Hidratante y estimulante de los fibroblastos.

-Pantenol: Hidratante, epitelizante y emoliente.

-Palmitoyl Tripétido-5: Este nombre tan difícil de pronunciar nos indica que es un activo antiarrugas.

Después de esto como imagináis es un producto muy completo, incluso se ha usado para potenciar otros tratamientos específicos de sesderma para el tratamiento del acné, rosácea y manchas.

Mi opinión del C-VIT Liposomal sérum de sesderma

Llevo usando el serum desde hace algo más de un mes y desde los primeros días noté en la piel mucha suavidad y una mayor luminosidad. Su textura es muy fluida y se aplica con mucha facilidad, como curiosidad os diré que también se puede usar en el contorno de los ojos.

Lo uso por las mañanas, muy importante deciros que no tiene factor de protección solar por lo que posteriormente aplico una crema hidratante con una protección solar alta.

En cuanto a las manchas por el momento no he notado nada espectacular aunque el rostro se ve más unificado, tengo muchas pecas y manchas. La piel se ve mucho más hidratada, suave al tacto y luminosa, incluso la textura de la piel se ve mas regular.

Un punto negativo del producto, al menos para mí, es su aroma a naranja artificial como a medicamento, no me gusta nada, de hecho no me gustan nada los productos con aromas artificiales, a no ser que sean los propios de los aceites esenciales que contengan con alguna finalidad de aromaterapia. Su textura, aunque al principio parece un poco pegajosa, os aseguro que se absorbe bien en la piel, pero en las primeras aplicaciones me ha resultado un poco incómoda esa sensación y su textura densa.

Mi piel es mixta y me gusta la sensación que deja de suavidad e hidratación en la piel pero poco más. Como todo es cuestión de probar, como es lógico no a todo el mundo le da el mismo efecto una crema.

¿Dónde comprar C-VIT Liposomal Serum?

El producto está de venta en farmacias y parafarmacias. También en tiendas online como Promofarma.

Otros productos de Sesderma muy recomendables son los de la línea RepaSkin para  reparar los daños causados por el sol.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *