Ultimate Brow Kit de WetnWild

Ya sabéis la importancia y el protagonismo que tienen las cejas, anchas o finas, a la moda o no, es importante lucirlas perfectas y gracias a productos como el que os muestro hoy es muy fácil darle el último toque para que nuestras cejas estén aceptables.

Una de las últimas novedades de Wet n Wild es el Ultimate Brow Kit, un kit de cejas low cost con lo imprescindible para lucir unas cejas perfectas.

Es perfecto para poder llevar siempre contigo para algún retoque de última hora, contiene pinzas, espejo, dos sombras en polvo y cera para poder fijarlas y dejarlas totalmente definidas, además viene con un práctico aplicador.

Por el módico precio de unos 3 euros tienes este kit de cejas.

maquillaje para cejas

Tengo que confesaros que yo uso maquillaje de cejas a diario porque tengo unas cejas muy finas, poco pobladas y además con irregularidades y muchas calvas…Gracias a kits como éste y manos de profesionales en cejas (Brow Bar de Benefit, gracias!) he conseguido mantener una forma correcta adecuada a mi rostro y darles el toque final con el maquillaje de cejas.

Como veis en la foto el producto ya tiene un buen “rodaje” hecho porque lo estoy usando desde que lo recibí y lo uso a diario, cada mañana antes de salir de casa. Aunque mis cejas son de tono castaño uso el color más claro y, aunque no lo parezca, se adapta perfectamente al color natural de mis cejas.

 

Cómo uso el Ultimate Brow Kit de WetnWild

Con la ayuda del pincel, viene incorporado en el kit, lo paso un poco por la sombra y voy aplicando muy pero muy poca cantidad en la ceja con trazos en la misma dirección de crecimiento que el pelo de mi ceja natural. Cuando ya esta aplicado por toda la ceja y esta como a mí me gusta, no hay que pasarse…, paso de nuevo el pincel por la ceja y realizo el mismo procedimiento que con la sombra en polvo. Gracias a la cera la ceja queda fijada y los remolidos o pelitos rebeldes en su sitio.

 

Mi opinión

Esta marca cada vez me sorprende más, tiene una estupenda relación calidad precio, muchas veces diría incluso que la calidad supera el precio, además no tiene nada que envidiar a kits de cejas de 30 euros. Por supuesto para gusto los colores….Incluso la pinza que trae el kit tiene punta angulada y extrae los pelitos a la perfección.

 

¿Dónde puede encontrarlo?

Se vende en perfumerías (Perfumerías Primor y en su web, Perfumerías If y en su web, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias) y en www.maquillalia.com

Sígueme
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mis favoritos

Born This Way Turn up The Light Paleta iluminadores y rostro
Born This Way The Natural Nudes Paleta de sombras de ojos
Peach Perfect Foundation de Too Faced
Chocolate Soleil Bronzer de Too Faced
Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills
All Nighter de Urban Decay
O!Mega Bronze Coconut de Marc Jacobs
Lolita Vault de Kat Von D
Unicorn Essence de Farsali
Born This Way Super Coverage Concealer de Too Faced
Soft Glam de Anastasia Beverly Hills
Advanced Night Repair de Estee Lauder
Born to Run Palette de Urban Decay
LUNA mini 2 Fuchsia de Foreo
Norvina Eye Shadow Palette de Anastasia Beverly Hills
Rose Gold Palette Remastered de Huda Beauty
Naked Cherry de Urban Decay
Desert Dusk Eyeshadow Palette de Huda Beauty
Eyeshadow Palette Anniversary de Kat Von D