...

Trucos para conseguir una «Selfie» perfecta

Si te pregunto que es lo que más tiempo tienes a diario entre tus manos ¿cuál sería tu respuesta? Déjame adivinar…¿el teléfono móvil?. Si te pregunto que es lo que no falta en tu bolso antes de salir de casa…El teléfono móvil. Actualmente tanto de manera profesional como para el ocio el teléfono móvil se ha convertido en todo un imprescindible en nuestras vidas.

¿Sabes ya lo que es un Selfie? Pues nada más y nada menos lo que más de una bloggera realizamos a cualquier hora del día…un autoretrato realizado por ti misma con tu móvil. Es nuestra forma de transmitir y comunicar qué es lo que estamos haciendo y que es lo que nos gusta en nuestra vida cotidiana…Alegría, tristeza, un lugar con encanto, nuestra último labial…

Tampoco los famosos han podido abstenerse a posar y tener sus propios Selfies los cuales son colgados en sus distintas redes sociales: Twitter, Instagram, Pinterest…mostrándonos una cara que, aunque algunas veces no es de lo más agradable ni creo que beneficioso para la reputación de una estrella, nos muestra la parte más intima de su día a día.

 

celebrities
Rihanna, Miley Cyrus, Justin Bieber y ZooeyDeschanel

¿Quieres conseguir un Selfie perfecto?

1. Estudia tus fotos. Revisa tus fotos y fíjate en cuáles son tus puntos fuertes, ángulos…Práctica y ponlas a prueba así sabrás que forma de posar es la que más te favorece a la hora de realizar una selfie.

2. Presta especial atención a tus cejas y acentualas si es necesario en caso de las fotos ya que tienden a verse más claras en las fotos.

3. ¡Que no falte máscara de pestañas! Nada mejor que abrir la expresión de los ojos para salir más favorecida en las fotos.

4. ¿Sueles salir con los ojos cerrados? Prueba a cerrar los ojos antes de la foto y ábrelos despacio justo cuando se vayas a realizar la foto.

5. Evita tomarte fotos justo debajo de algún foco de luz ya que proyectará sombras sobre la cara. Es preferible que la luz entre de un lado o de frente. Mejor la luz natural a la artificial.

6. Vigila los brillos de la cara. Elimina el exceso de brillos de tu piel antes de realizarte las fotos ya que reflejan mucha luz.

7. Utiliza el temporizador y el disparo automático, no sólo por tu comodidad sino porque también podrás hacer uso de la cámara delantera.

8. Cuida el fondo de la foto. Evita fotos en sitios comprometidos e inapropiados.

9. Aunque cueste más trabajo usa la cámara principal de la cámara y evitar la secundaria ya que esta dispone de mucha menos resolución y la calidad de tus selfies será menor.

 

Técnicas de perfeccionamiento

Sí también para los Selfies hay técnicas avanzadas, eso sí sólo aconsejadas para las más expertas. Yo aún me quedo con los consejos básicos…

Squinching

Apretar el párpado inferior y sólo permitir que el superior descienda ligeramente.

selfie
Fuente Dailymail



Smizing

 Sonreír en conjunto con los ojos y hacer una mirada un tanto de sorpresa.

selfies
Fuente Dailymail

 

Pruning

Proyectar una mirada sensual con la boca seria, entreabierta.

tecnicas selfie
Fuente Dailymail

 

Teegning

Colocar los dientes delanteros y presionar con la lengua detrás de ellos.

tecnicas para selfies
Fuente Dailymail

 

LOLing

Soltar una sonrisa y detenerse al momento de tomar la fotografía.

tecnicas para selfies
Fuente Dailymail

 

¿Qué te parecen los Selfies? ¿Eres de esas que no paran de subir fotos a redes sociales? ¿Cuál es la Selfie que has visto y te haya llamado más la atención?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.