...

Sorteo Somatoline Cosmetic «Cuerpo 10» (Cerrado)

¡Feliz comienzo de año! Seguro tenéis muchos proyectos y nuevos propósitos para este año. Desde el blog vamos a comenzarlo  con un gran sorteo de mano de Somatoline Cosmetic y su gama de productos reductores. 

Seguro que muchas de vosotras tenéis en mente perder esos kilos de más que han quedado tras las fiestas navideñas otras, como yo, ya teníamos esos kilos de más desde las vacaciones veraniegas…

En el mercado existen productos que nos pueden ayudar a mejorar el aspecto de nuestra piel y reducir esos centímetros de más. Los productos de Somatoline Cosmetic acompañados de una dieta equilibrada y algo de ejercicio te ayudarán a conseguir tu objetivo en poco tiempo y con resultados visibles.

Somatoline Cosmetic «Cuerpo 10»

Ahora todas podéis conseguir uno de los tres lotes de productos para comenzar una buena rutina de belleza corporal para lucir «Cuerpo 10», una piel más bonita, hidrata y firme. Estos son los productos:

-Tratamiento reductor intensivo noche 10: Si necesitas resultados rápidos este reductor nocturno promete reducir grasa localizada en tan sólo 10 noches de uso. Es un producto especialmente indicado para las que tenemos grasa localizada en caderas y muslos. Mujeres que disponemos de poco tiempo para nosotras y llevamos un ritmo de vida sedentario. Resultados visibles en 10 noches de uso.

-Tratamiento de choque zonas rebeldes: ¿Grasa localizada? Si en tu caso quieres tratar sólo algunas zonas específicas como cartucheras, brazos, caderas, brazos y/o rodillas, este es tu producto. Conseguirás resultados en 4 semanas de uso. Este producto se aplica dos veces al días en las zonas que quieras tratar. Te ayudará a reducir la acumulación de grasa y además ayuda a evitar su reaparición.

somatoline cosmetic

Ahora un pack con estos dos maravillosos productos puede ser tuyo. Para participar solo tienes que ser seguidora del blog, rellenar el siguiente formulario de participación e indicar en twitter y/o facebook el hashtag #sorteosomatoline. El sorteo es a nivel nacional y serán tres los packs a sortear. El plazo para participar es hasta el próximo 13 de enero y días después se anunciará el nombre de las tres ganadoras.

Espero que os guste el sorteo y que os animéis a participar, suerte y ¡feliz noche!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.