Chenoa, Avon y tú, conoce las novedades

¿Conoces Avon? ¡Sí!! El que siempre llama a tu puerta… De sobra es conocida esta firma por sus productos y su sistema de ventas con distribuidoras tan cercanas como tú y como yo… Seguro conoces a algún familiar, amiga o compañera de trabajo que trabaje para Avon.

Chenoa, Avon y tú, conoce las novedades

Es estupendo poder disponer de unos ahorros extras haciendo lo que más te gusta y la firma es más que conocida y tiene productos de gran reputación, es decir se venden solos… hazte distribuidora Avon YA

Yo tengo mis productos favoritos como son es el delineador de ojos SuperShock y los geles de ducha Bubble Bath, ¡difícil elegir el aroma!. Grandes productos que ya se mantienen en catálogo desde hace años y cómo no grandes novedades que se adaptan a nuestras necesidades y ritmo de vida.

Este año la firma ha querido disponer de la imagen de nada más y nada menos que Chenoa. Desde el pasado día 7 de enero seguro habréis tenido la ocasión de ver el anuncio.¿Por qué Chenoa? Sin duda representa la imagen de una mujer moderna, independiente, segura de sí misma y coqueta.

¿Te gusta Chenoa y Avon? Pues no te pierdas todas las novedades a través de redes sociales. Ya en el enero hubo un estupendo sorteo de lotes de productos valorados en 100 euros, así que… ¡Atentas!

No te pierdas este vídeo tan divertido que demuestra lo cercana que es la cantante con sus fans y ¡cómo disfrutan de sus lotes de productos Avon! ¡Enhorabuena a las ganadoras!

Sobre Avon

Avon es una empresa global de belleza con una cartera de marcas respetadas, una herencia de innovación y la mirada puesta en el futuro. Los productos Avon están disponibles a través de una red de Representantes de Ventas Independientes que ofrecen suscripciones y compras únicas de un catálogo virtual personalizado de productos, incluidos cosméticos y fragancias, productos para el cuidado de la piel y el cuerpo, joyas, artículos para el hogar y mucho más.

¿Qué os parece el vídeo de cámara oculta? ¿Eres o has sido distribuidora Avon? ¿Cuál es tu producto favorito? ¿Desde cuándo conoces la firma?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *