Los mejores regalos para Navidad

regalos de navidad

¡Buenos y felices días! Hoy os traigo una selección de productos que, según mi criterio, son los más acertados para regalar o, porque no, autorregalarse. Una selección de regalos para Navidad, esos productos que actualmente son todo un número uno en ventas o totalmente codiciados por sus interesantes y positivas opiniones en el mercado.

Una selección para todos los bolsillos con la que siempre acertarás…

seleccion mujer mejores regalos

1. Curl Pro Perfect de Babyliss: Se acabó el uso de las tenacillas y que el brazo se te quede dormido para conseguir ondas en el pelo. La solución ideal para las que queremos lucir ondas perfectas sin renunciar a la comodidad y sin perder el tiempo.

Este ha sido uno de los grandes descubrimientos del 2013. Su precio 130 euros más que amortizado para las que no pueden vivir sin ondas y volumen en el pelo. Uno de los productos más demandados desde su lanzamiento que se agotó en la primera semana de su lanzamiento, si lo ves ¡no te lo pienses!

2. Pincho madera de Palospelos: Una preciosa joya para el pelo para cualquier ocasión. Este pincho de madera es el modelo Venezia, realizado con cristal de murano y engarzado en plata. Precioso detalle como regalo artesanal. Precio: 30.25 euros.

3. Neceser Esenciales para reparar de Moroccanoil: Neceser perfecto y muy completo para regalar a las más coquetas que se preocupan por el cuidado de su cabello. Está compuesto por el champú y suavizante reparador de 250 ml. cada uno y el reconocido aceite de la marca de 50 ml. En cuanto a las cualidades del producto, sencillamente pelo perfecto desde el primer lavado. Su precio 69 euros.

4. Perfume para el cabello Coco Mademoselle de Chanel: Si te gustan las fragancias, este será uno de tus regalos favoritos. Esta fragancia para el cabello aporta además brillo y suavidad, lo mantiene hidratado y sutilmente perfumado con la exquisita fragancia de Coco Mademoselle. Perfecto para llevar siempre en el bolso. Bote de 35 ml, unos 55 euros.

5. Plancha Metallic Collection de Ghd: ¿Quién no necesita una Ghd? Todas… Si aún no tienes una, pídela este año a los reyes. La edición Metallics tiene colores preciosos en rojo, oro y plata. La plancha de las planchas. Solo necesitas una Ghd para tener un cabello perfecto a la primera pasada, sea cual sea tu tipo de cabello, no hay nada que se le resista. No te pierdas la edición especial para estas Navidades en un blanco radiante. Su precio 199 euros.

los mejores regalos navidad

1. Acqua de Colonia Lavanda y Tomillo de 4711: Si te gusta la clásica 4711 con esta agua de colonia siempre acertarás, fresca y natural. Con efecto aromaterapeútico. El aroma natural del tomillo junto con lavanda de la provenza francesa. Su precio 20.50 euros 50 ml.

2. Perfume personalizado de Pressentia: ¿A quién no le gustaría tener su propio perfume personal? Un perfume único e intransferible para las más exigentes. Perfecto para regalar, solo tienes que elegir en su tienda online la opción de regalo y la persona que indiques recibirá gratuitamente en su domicilio una carta con una tarjeta personal con la que podrá realizar su test de personalidad sensorial para recibir su perfume de manera cómoda y gratuita. Precio: Bote de 30 ml. 73 euros.

3. Angel Liqueur de Parfum de Thierry Mugler:  Este regalo hará las delicias para las amantes de este conocido perfume, una edición especial para estas Navidades y de venta exclusiva en El Corte Inglés. Creado con la misma exclusividad y mimo de los mejores coñacs, la fragancia está macerada durante 6 meses en toneles de cerezos silvestres. Bote de 35 ml. a un precio de 72,75 euros.

4. To be Woman de The Police: Una de las fragancias más modernas y juveniles del mercado. En forma de calavera. Presenta notas de salida de manzana Granny Smith, lima y clementina, corazón de fressia, jazmín y caramelo, base de cedro, sándalo y musgo. Seductora y femenina. Precio: Eau de Parfum de 75 ml. 40 euros.

5. Eau de Toilette cofre Navidad de Tous: Creada por Olivier Cresp, una fragancia floral verde con notas de rosa-violeta. El set contiene: Vapo 90 ml+ réplica en minitatura 4,5 ml + funda de gafas TOUS. P.V.P. Recomendado: 68 €

1. Limpiador Sónico Clarisonic de L´oreal: Lo último en limpieza facial es el método sónico y aunque ya van saliendo grandes competidores, Clarisonic sigue siendo el favorito de muchas. Sirve tanto para desmaquillar como para limpiar el rostro. Con este sistema conseguimos limpiar el rostro 6 veces más que con la limpieza manual convencional. Un regalazo para las que nos gusta cuidar de la salud de nuestra piel. Precio: Clarisonic Mia 2 para rostro 135 euros, Clarisonic Plus 225 euros para rostro y cuerpo.

2. Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink: Si necesitáis un buen móvil os presento al mejor y más completo del mercado. Fotos estupendas, tamaño ideal para escribir y responder tus correos electrónicos, gestionar el blog, etcétera… Una completa herramienta de trabajo perfecta. Precio libre: 749 euros.

3. Láser Tria Hair Removal de Tria Beauty: ¿Cansada de depilarte? El láser Tria es el primer y único láser para depilación disponible para su uso en casa. Usa la misma tecnología láser que utilizan los profesionales en las clínicas para la obtención de resultados permanentes. Observa resultados al segundo tratamiento; e imagina liberarte permanentemente del interminable uso de cuchillas y cera en tan solo 6 meses. Lo tienes disponible por un precio de 499 euros. No te olvides que si eres de Barcelona puedes pedir cita para que organicen una quedada beauty con tus amigas y puedas conocer los productos.

5. Limpiador facial Luna de Foreo: Más adelante en el blog os hablaré con más detalle de él, de su uso y de sus beneficios. Un gadget de limpieza facial que me tiene enamorada. Su limpieza se nota y mucho, de hecho han desaparecido zonas conflictivas en mi rostro como es la zona de la barbilla que normalmente solo controlaba de manera puntual con exfoliaciones en la zona. Su precio 169 euros.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Anónimo
    5 diciembre, 2016 / 3:15 pm

    Sin duda la plancha de Karmin seria el mejor regalo (Y)