Jennifer Lawrence mi musa «gorda»

Si hay algo que va unido al mundo de la belleza es el tema de la talla de ropa, la delgadez o ya la extrema delgadez. Jennifer Lawrence pertenece a una minoría de mujeres famosas que opta por luchar contra la extrema delgadez y decide mostrar sus curvas tal cual. A ella se unen Adele, Beyocé, Kate Winslet, Drew Barrymore… ¿las catalogarías de gordas? Pues en Google aparecen en el resultado de «actrices gordas» entre mas de 1 millón de resultados de búsqueda…criticadas, pisoteadas y humilladas por las críticas tanto de hombre y mujeres.

mujer gorda

Tengo que decir que para mí el cuerpo de Jennifer Lawrence roza la perfección y sin embargo la catalogan de chica «gorda». Es decir si para mí y para millones de mujeres su cuerpo roza la perfección ¿que hay de malo en una talla 38? Por mucha madurez psicológica y edad que tengas con este tipo de presiones no hace más que pienses que tu talla no es una 38 sino que debe ser una 34 o 36.

catalogada de mujer gorda

Este blog por supuesto apoya y esta a favor de la vida sana tanto exterior como interior, por eso no faltan nuestros consejos sobre alimentación y dietas totalmente equilibradas y realizadas por especialistas en la materia. Igualmente consejos sobre el control de estrés, el sueño, etcétera…

Intentamos que cada foto e imagen que se selecciona para el blog sea el reflejo de una mujer sana y equilibrada que cuida su imagen y de su salud.

Por supuesto nosotras somos responsables de cada una de nuestras elecciones, sin embargo el hecho de catalogar a súper estrellas como Jennifer Lawrence de gorda no nos lleva a ningún sitio.

Aprovecho para haceros un pequeño resumen de los post en el blog en apoyo a nuestras curvas:

Thigh Gap, ¿Dónde esta el limite?
Alejandra Azcárate y su artículo sobre las chicas «gordas»

H&M reivindica curvas con Beyoncé

Beyoncé, nunca se es perfecta…

Un 10 a Penélope Cruz

Colección H&M tallas grandes 

Portada Vogue Italia

Recetas con menos calorías para glotonas

Gimnasio ¿cómo dar el gran salto?

Me apunto al gimnasio y ahora ¿qué?

 

Espero que os guste esta selección de post los cuáles han sido realizados con mucho cariño y siempre desde el respeto hacia la mujer…

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *