...

Cómo perder los kilos de más después de las fiestas

Aún quedan días de fiestas por delante por ese motivo, si ya te sientes un poco culpable de tantos atracones, te presento algunos productos para perder los kilos de más… Pasando el día de Reyes en nada tenemos de nuevo temperaturas más cálidas…

Desde la reconocida marca Iodase hasta los nuevos productos para mantener el peso gracias a la comida proteinada: Shirataki. ¿Conoces los beneficios del café verde? Te doy sus secretos para que comiences a disfrutar de sus efectos beneficiosos cuanto antes.

Productos recomendados para perder los kilos de más después de las fiestas

1º IODASE ACTISOM: Es un gel concentrado especialmente indicado para combatir la celulitis rebelde, tiene acción adelgazante, reafirmante y drenante. Su activo Actisom permite obtener una absorción de los principios funcionales jamás lograda hasta hoy. Tienen la capacidad de incorporar, transportar y liberar los principios activos hasta las capas más profundas de la hipodermis. Se aplica 1 ó 2 veces al día masajeando hasta su total absorción. Los resultados del tratamiento empiezan a ser visibles a las tres semanas de uso continuado.

Precio: 60 EUROS

iodase actisom

2º IODASE DEEP IMPACT: Fluído concentrado recomendado para combatir la grasa localizada en abdomen, caderas y otras zonas específicas. La acción combinada de la Fosfatidilcolina y el complejo Adipokine (F-complex) actúan de manera puntual reduciendo la grasa y moldeando la piel. Produce una triple acción termogénica de efecto calor: adelgazante, drenante y reafirmante. La Fosfatidilcolina disuelve la grasa para que sea fácilmente eliminada. Se recomienda su aplicación 1 ó 2 veces al día. Los resultados son visibles a partir de la tercera semana de aplicación.

Precio: 50 EUROS

iodase deep impact

3º CAFÉ VERDE: Es un tipo de café sin tostar, que estudios clínicos han demostrado que ayuda a perder los kilos de más de manera relativamente rápida y con más eficacia si se combina con una buena alimentación y ejercicio.

–>Sus beneficios:

Contiene fenólicos, especialmente el ácido clorogénico que es capaz de reducir la absorción intestinal de la glucosa (azúcar en la comida) y, por ende, su paso directo hacia la sangre.

Permite también limitar las calorías de los dulces y almidones y evitar el almacenamiento del azúcar en forma de grasa. Sacia el apetito y nos permite mantenernos más horas sin comer, enviando señales a nuestro organismo para que cese la sensación de hambre. Transforma las grasas en energía, lo que favorece la aceleración de la pérdida de peso.

Aumenta la actividad lipolítica encargada de regular las grasas que se depositan en nuestros tejidos blancos.

Es drenante, lo que favorece la eliminación de la celulitis porque elimina la grasa acumulada.

Se conoce que la cafeína es un diurético que favorece la eliminación de agua a través de la orina estimulando la acción de los riñones.

Es un antioxidante perfecto, que además actúa reformando células y combatiendo el envejecimiento. Sobre todo por su contenido en polifenoles, que ayudan a combatir la degeneración de nuestro cuerpo.

El café verde se recomienda para la diabetes tipo 2, según un estudio llevado a cabo por la investigadora Joe Vinson de Reino Unido, ya que posee propiedades que regulan los niveles de azúcar en sangre.

Previene la formación de cálculos biliares.

Reduce la sensación de cansancio y fatigas.

Ideal para reforzar la memoria.

Contraindicaciones del café verde y efectos secundarios:

Al ser un alimento con cafeína, se deben tener en cuenta los efectos de la aceleración del ritmo cardiaco. En personas con cardiopatías se debe controlar, aun conteniendo menos cafeína que el grano oscuro.

No se recomienda el consumo de café verde en embarazadas, pacientes renales o niños pequeños.

Precio: 24,95 EUROS

cafe verde

4º SHIRATAKI (comida proteinada sin calorías): Los SHIRATAKI de Best Diet son compatibles para la dieta Dukan y dietas proteinadas en fase I. Ya no hay que preocuparse más por los efectos de la pasta sobre el azúcar en sangre ya que los objetivos de pérdida de peso van a ser más fáciles de alcanzar.

Shirataki, está considerada como la opción ideal para todos aquellos a los que les guste comer pasta y hasta ahora no podían hacerlo. Contiene 0% grasa, carbohidratos, azúcares, gluten, calorías y es alto en fibra.

El Shirataki es básicamente, insípido y casi translúcido, es lo más parecido a comer un plato de pasta, se pueden tomar con verduras salteadas o en una sopa y se recomienda aderezarlos con las salsas especiales Best Diet diseñadas especificamente para este producto, permitiendo así mantener sus propiedades bajas en hidratos, grasas y calorías.

Las propiedades del Shirataki:

– Aportan realmente muy pocas calorías

– Niveles muchísimo más bajos de carbohidratos que los de la pasta

– Favorece el tránsito intestinal y el bienestar de nuestro aparato digestivo.

Las salsas que se comercializan actualmente en el mercado contienen altos porcentajes en grasas e hidratos. La línea de SALSAS SHIRATAKI se diferencia del resto de salsas del mercado por no tener grasas y ser bajas en carbohidratos, azucares, gluten, calorías y es alta en fibra.

Las salsas proteinadas SHIRATAKI de Best Diet se presentan en cinco sabores distintos (Boloñesa – Carbonara – Funghi – Cuatro Quesos – Pollo al Curry con Setas) todas válidas y compatibles para dietas tipo Dukan y proteinadas en fase I.

Precio: 8,20 EUROS

shirataki ayuda a perder los kilos de más

5º KZ 30 CORPO CREMA: Tratamiento reafirmante intensivo que ayuda a mejorar la tonicidad de la piel de todo el cuerpo en 30 días. Los extractos vegetales ayudan a hidratar, aportando más confort a la piel. La Kigelia Africana ayuda a restaurar y mejorar la firmeza, dando un aspecto compacto y joven a la piel de todo el cuerpo, además de estar enriquecido con principios drenantes que mejoran la microcirculación. Es aconsejado como tratamiento de compensación para evitar la flacidez de los tejidos debida a la pérdida de peso o bien como tratamiento continuado de belleza. Se aplica diariamente por todo el cuerpo con un ligero masaje circular, hasta su completa absorción. Se recomienda utilizarla a diario durante 1 mes como mínimo.

Precio: 35 EUROS

kz 30 para perder los kilos de más

Todos los productos se comercializan en www.poryparami.es

Iodase Actisom, Deep Impact y KZ30 se encuentran también en www.iodase.es

¿Qué te han parecido estos productos para perder los kilos de más? ¿Has probado algunos de ellos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.