Novedad: Suscripción al blog, cómo se hace

Como ya habréis podido observar el blog ha tenido algunos cambios…nuestra flor de loto, que representa al blog, sigue estando ahí pero con aire renovados.

Hoy os traigo una de las novedades del blog y es el servicio de suscripción que espero os guste y seáis partícipes de este nuevo apartado.

suscríbete al blog y recibe todas las novedades

 

¿Cómo me suscribo?

Es muy fácil y por supuesto totalmente gratuito.

 

¿Es válida mi suscripción anterior?

No. Si anteriormente estabas suscrita al blog por el antiguo sistema de google no es válido y tendrás que registrarte ahora de nuevo, en el nuevo formulario del blog.

 

¿Cómo y cuándo podré darme de baja?

Desde el momento que recibas la primera newsletter te podrás dar de baja directamente haciendo click en el enlace de baja que se incluye dentro de cada una de ellas.

 

¿Qué beneficios tendré por ser suscriptora del blog?

Descuentos y promociones en tiendas online de belleza y moda.

-Tendrás de manera automática una participación extra en los sorteos que realice el blog.

-Además si dispones de blog entrarás en nuestra lista de blogs amigos. De esta manera tu blog entrará en un listado visible de blogs. Sólo tendrás que ser suscriptora y tener el banner de mi blog en un lugar visible.

Sígueme
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad