Consejos para conseguir las cejas de moda

¿Cómo se llevan las cejas? Seguro habréis visto que se llevan anchas, muy anchas y perfectamente pobladas, pero…bien cuidadas, por supuesto, y cada pelito perfectamente situado y estratégicamente colocados. Algunos ejemplos de cejas perfectas, según mi punto de vista, son los casos de las famosas Cara Delevingne, Keira Knightley, Jennifer Connelly

cejas perfectas de la modelo

cejas perfectas de la actriz

cejas perfectas

Claro está que son famosas y sus rostros están estudiados al milímetro, es decir que si necesitan pelo en las cejas para que luzcan un rostro bien proporcionado y favorecido, los sacan de donde sea.

Para nosotras, que no somos famosas, pero que tenemos el mismo derecho de lucir cejas perfectas y bonitas, existen productos en el mercado cosmético para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo. Si años atrás, sólo se intentaban maquillar para hacerlas más gruesas, ahora hay también productos de tratamiento e incluso productos que simulan el pelo natural.

hacer crecer las cejas despobladas

Eyebrow Renewing Serum de M2 Beauté: Un producto que promete resultados visibles desde la 8º semana de uso, este producto lo clasifican de milagroso. Estimula el crecimiento natural de las cejas, estimulando la función de los folículos pilosos. En la web de M2 Beauté podemos encontrar una foto con resultados increíbles como esta:

producto para hacer crecer las cejas

Si algún día pruebo personalmente los resultados, os contaré si de verdad es efectivo o no. Sí, yo soy de cejas finas, pero más que finas digamos que poco pobladas…Por lo que para mí sería imposible llevar esta tendencia a cabo. El precio…155 euros. Un precio excesivo al alcance de muy pocas, aunque si los resultados con verídicos…

model co con pelo artificial

Morebrows de Model Co: Este producto contiene partículas de pelo para dar una apariencia de más espesor a las cejas. Lleva años en el mercado de la cosmética de las manos de la famosa marca. Además de poner pelo en la ceja despoblada, actúa como fijador y es de secado rápido. El precio, unos 35 euros, ya es algo más asequible que el anterior.

novedades de benefit para cejas

Gimme brow de Benefit: Una de las últimas novedades de la marca, gel fijador que rellena las cejas despobladas gracias a las microfibras que contiene. Da más definición y volumen. He podido probarlo y los resultados merecen la pena en el caso de que no se pueda recurrir a los dos productos anteriores. El precio, mucho más asequible, 25 euros.

¿Cómo consigo cejas perfectas?

-Para empezar es muy importante cuidar las cejas, al igual que las pestañas, si las maquillamos limpiarlas e hidratarlas a diario.

-El aceite de ricino, sí el de toda la vida, es un estupendo remedio natural para mantener la belleza tanto de cejas como de pestañas, aplicando este aceite cada noche mejorará visiblemente el aspecto de tus cejas y pestañas. Secretos de la abuela de toda la vida.

Confiar tus cejas a una profesional. En mi caso siempre me pongo en manos de Benefit, como ya os he comentado, tengo las cejas muy despobladas, llena de calvitas. Siempre pensamos que acudir a este tipo de sitios es para quitar pelos, sin tener…pues no, no es tan importante el hecho de quitar pelo de las cejas como el hecho de estudiar su forma ideal de éstas para tu rostro y equilibrarlas. Me hace gracia el hecho de tener pocos pelos en las cejas y salir de Benefit siempre pensando ¡tengo hasta más pelo! Aunque es un servicio de cejas caro, procuro visitarlas de vez en cuando para que me arreglen las cejas y me den de nuevo la forma perfecta y yo las mantengo en casa.

-Muy importante, como siempre digo, mantener una dieta equilibrada con todos los nutrientes que necesitamos para que nuestro organismo funcione a la perfección.

 

Espero que estos consejos te ayuden a conseguir unas cejas bonitas…No olvides que todo no es más que tendencias y modas, tú eres como eres…con cejas o sin ellas ya eres tú.

 

¿Cómo sueles cuidar tus cejas? ¿Has recurrido alguna vez a algún «especialista en cejas»? ¿Conoces algún remedio casero efectivo? ¿Has probado algunos de estos productos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Julia R.
    3 febrero, 2015 / 4:33 pm

    Yo uso el Gimme Brow, me gusta, pero a veces me veo muy rara con las cejas más anchas. A mí personalmente no me gustan tan anchas como se llevan ahora (ya esta temporada se habla incluso de usar postizos). No sé, creo que en unos años miraremos atrás y diremos: argggggh cómo pude llevar las cejas tan enormes! Tiempo al tiempo