...

Y las 50 sombras dejaron de ser tan oscuras…

Ayer mismo dieron a conocer el nombre de los protagonistas del esperado film «Cincuenta sombras de Grey«. Y no sé si será por martirizarnos pero no ha sido elegido ninguno de los actores ni actrices que se barajaban como candidatos perfectos para representar los papeles en el cine.

Los elegidos Charlie Hunnam y Dakota Johnson que representaran en la gran pantalla a Christian Grey y a Anastasia Steele.

Dos actores con una trayectoria en el mundo del cine algo escasa y con papeles secundarios. ¿Os suena el apellido? Ella es la hija de Melanie Griffith y Don Johnson y tiene 24 años. Ha trabajado como modelo y ha realizado algún que otro papel en películas las cuales aún no he visto y no os puedo dar opinión de como trabaja.

El chico he de confesar que es guapo pero…después de imaginarse de mil formas al perfecto Matt Bomer la desilusión ha sido tremenda. No sé por qué pero siempre me imaginé a Christian Grey moreno y no rubio.Y a ella para 24 años se la ve mayor, con lo que tampoco me encaja en el papel de la angelical e inexperta Anastasia.

christian greyanastasia steele

En fin como seguro que como a muchas de vosotras me he quedado un poco mal con la noticia, tendremos que esperar a ver la película y ver que tal es el resultado en la gran pantalla, tanto la adaptación del libro, como los papeles que representarán ambos actores.

El estreno de «Cincuenta sombras de Grey» está previsto para el próximo verano, mientras tanto tendremos que dejar volar un poco la imaginación.

 

¡Feliz noche!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Julia R.
    4 septiembre, 2013 / 4:37 am

    Es cierto que no encajan mucho con lo que se tenía en mente, pero bueno, igual sorprenden!www.elbauldeeleanor.com

  2. eltocadordevero
    4 septiembre, 2013 / 8:15 am

    Yo lei el libro y no me entusiasmo, es una historia un poco chorras, pero bueno, me imaginaba a otros actores para interpretar a los protas, a Matt Bommer como Grey y a la de las Chicas Gilmore como Anastasia. Un poco decepcionante la elección, yo tb pensaba que Grey era moreno =PUn beso

  3. evafr
    4 septiembre, 2013 / 12:20 pm

    Yo soy de las que leí la saga y lo reconozco (porque es superventas por algo… aunque todo el mundo reniegue!)Y me gustó mucho, aunque con peros. Lo que tengo claro es que no veré la peli. Porque para mi siempre acaba perdiendo en comparación con la versión literaria!

  4. Pandora
    9 septiembre, 2013 / 11:23 pm

    La verdad que debo ser de las únicas que aun no haya leído la saga..es que ni la he empezado! La leeré aunque creo que no es mucho de mi estilo…Así que no me imaginaba ningún Rey pero me gusta que sean actores prácticamente desconocidos…

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.