...

Delial Ambre Solaire de Garnier

¿Dónde estas verano? Seguro que no muy lejos, os lo aseguro, eso sí no hace falta que haga un sol abrasador para ir bien protegidas, el sol siempre está ahí. Y aunque este nublado sólo con el hecho de existir luz ahí están los rayos solares.

Si hay una marca que lleva gran recorrido en el mundo de los solares es Delial Ambre Solaire de Garnier, recuerdo en casa desde siempre. Uno de los puntos más atractivos de ella es su amplia gama de productos, para todas las necesidades y texturas: sprays, cremas, aceites, formatos familiares…siempre encontrarás un producto con el que te sientas protegida y satisfecha con tus necesidades.

garnier delial
Productos Sensitive Advanced

Hoy os contaré algunos puntos importantes de su última novedad, la nueva línea «Sensitive Advanced» que posee una nueva tecnología anti rayos UVA largos con una protección específicamente indicada para pieles claras, sensibles o intolerantes al sol. Este tipo de pieles se caracterizan, muchas veces lo habréis notado, por ardor, picor o escozor cuando nos ponemos al sol.

Es el primer producto de Garnier que utiliza un sistema de filtros de alto nivel y muy amplio espectro. Va más allá de una simple protección frente a los rayos UVa y UVB, ya que está reforzado con protección anti-UVA largos.

¿Su secreto? Las sinergias entre varios filtros fotoestables, como mexoryl®sX y Xl, en una combinación que permite una protección más amplia, hasta de las longitudes de onda de los UVA largos.

Resultado: Absorbe más del 90% de la radiación Uv total, incluidas longitudes de onda de 290 a 370nm.

Desarrollado con Fps 50+ en toda la línea, garantiza una protección reforzada para toda la familia. Sin perfume, sin parabenes, sin colorantes. Textura ligera, no pegajosa y resistente al agua.

Entre la gama de «Sensitive Advanced» encontrarás:

-Spray de 200 ml. En dos formatos distintos.

-Leche de 400 ml y de 200 ml.

-Crema rostro y escote de 50 ml.

Y como buena friki me he animado a probar la nueva aplicación de Garnier para el móvil «Momentos al sol», apta para iPhone y Android.

Con esta sencilla aplicación podrás consultar el pronóstico del tiempo, el índice UV, además determinar tu fototipo de piel, recomendándote los productos más adecuados. Después de trastear la aplicación me parece muy intuitiva y de fácil manejo, incluso puedes crear alertas para recordarte que es el momento de repetir la aplicación del producto…Totalmente recomendable. Este es mi perfil para que os hagáis una idea:

Delial Ambre Solaire Appaplicación para Garnier

bidi
Este es el código Bidi

Reglas básicas para el cuidado al sol

Ten en cuenta la hora; evita la exposición solar de 11:00 a 15:00h., ya que son horas de sol más intenso.

Evita que a los niños menores de 3 años les de el sol directamente.

Asegúrate siempre de que los niños juegan a la sombra.

Lleva gafas de sol y ropa que te proteja del sol.

Utiliza un FPS adecuado para tu tipo de piel; recomendamos utilizar un FPS mínimo de 25 para los niños, y un FPS mínimo de 15 para los adultos.

 

Recordar la importancia de protegeros del sol, la piel es un órgano vivo y de nada te sirve dejar malos hábitos, como el tabaco, y luego no cuidar de tu piel con protección solar. 

Estos días leí un informe sobre el cáncer de piel donde se ha demostrado que existen más personas afectadas que han utilizado protección solar a aquellas que nunca lo han hecho…¿cuál es el motivo? Hay muchas personas que sí utilizan protección solar pero no saben usarla de forma correcta, es decir, caen en errores comunes como el de no utilizar una protección adecuada a su fototipo o el de simplemente aplicarla una vez y olvidarse de ella, por la falta de información estas personas al creer que realmente están protegidas se exponen más al sol que aquellas que no hacen uso de la protección solar. Ahí el motivo de que haya más afectados con cáncer de piel en personas que sí han hecho uso de protección solar pero de forma inadecuada. Muy importante que te aconseje un especialista y huye de falsos mitos como que una alta protección solar te impedirá ponerte morena porque no es así. 

solares y bronceado

¡Feliz día!

PD: Mañana a estas horas estaré camino de Madrid para asistir a la #beautypartyfortuny y por supuesto traeré de vuelta muchas fotos, consejos…que espero os apetezca leer. Os espero el viernes a mi regreso…

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios

  1. Lydia
    19 junio, 2013 / 9:24 am

    Qué es la beauty party fortuny? Soy de Madrid y no me he enterado de nada jajaYo también hablé ayer sobre un protector que está genial.Un besito!

  2. Mati Calado
    19 junio, 2013 / 9:33 am

    @LydiaEs una fiesta para bloggers de belleza que se celebra alli mismo ;D

    • Lydia
      19 junio, 2013 / 9:54 am

      y sabes si podemos ir todas?

  3. Mati Calado
    19 junio, 2013 / 10:06 am

    @LydiaEstas semanas atrás hacían selección de blogs para ir a la fiesta porque es privada, aún así si para la próxima quieres participar encontrarás toda la información en el blog de la organizadora http://www.beautyvictim.com ;D

  4. Lydia
    19 junio, 2013 / 10:08 am

    Jope nunca me entero de estas cosas!Gracias por la info 🙂

  5. Immaaurora
    19 junio, 2013 / 10:49 am

    oh yo quiero ir, lastima que soy de lleidahttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

  6. Soraya1889
    19 junio, 2013 / 11:42 am

    Nunca he probado los solares de Garnier, pero parecen geniales!!Me encanta lo de la aplicación para el móvil, es super original y util!!Pásalo muy bien en la beauty party! afortunada! que envidia me das! yo no puedo ir que me pillaba muy lejos :(besos http://onbelleza.blogspot.com

  7. blankita747
    19 junio, 2013 / 12:06 pm

    Me gustan los productos delial, el año pasado fue el protector que usé todo el verano.Besos

  8. evafr
    19 junio, 2013 / 12:53 pm

    Le he cogido manía a esta marca a raíz de leer una noticia que explicaba que esta era una de las marcas que tenía menos spf del que marcaba en el envase…Pero sigo 100% todas las recomendaciones para protegerme del sol!

  9. Silvia Quirós
    19 junio, 2013 / 7:45 pm

    Que buena la aplicación no? gracias por la info,

  10. Aydita
    19 junio, 2013 / 8:40 pm

    Estará genial! besos

  11. yolybel1000
    3 julio, 2013 / 5:43 pm

    una marca de amplio recorrido, yo suelo usarla la de 50, interesante la aplicación para los que tienen iphone claro, jejeje, imagino que lo pasarías de lujo en la Beauty party, deseando ver que publicas al respecto preciosa

  12. yolybel1000
    3 julio, 2013 / 5:52 pm

    creo que al día preciosa, besos y feliz resto de la tarde

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.