Glossybox Mayo «Nuestros Favoritos»

Este mes he recibido una Glossybox muy especial cargada de los productos favoritos del equipo internacional, son los siguientes:

Carmen, Social Media & Costumer Care: Loción Post Solar/Babé

Elena, Sem & Display: Super Toning Body Wash/Balance Me

Miriam, Marketing: Colágeno & Aloe vera Hydro Mask/Êtrebelle

Maria, Copywrite & Online Community: Lip Blush/Jelly Pong Pong

Diana, Brand Relationship: Crema antiarrugas de día Retin-Ox/Roc

caja de productos cosmeticos de mayo

Una caja compuestas por una amplia selección de productos tanto de cuidado facial, como cuidado corporal y de color. Muy adecuada con productos para esta época del año. Productos como la loción post solar de Babé o el tinte labial de Jelly Pong Pong con un tono de lo más favorecedor.

contenido de la caja los favoritos

1. Colágeno & Aloe Vera Hydro Mask de Êtrebelle: Es una mascarilla reestructurante e hidratante compuesta de colágeno y Aloe Vera  que mejora la elasticidad de la piel y proporciona hidratación óptima. Aporta al rostro un aspecto luminoso y fresco. Adecuada para todo tipo de piel. La caja contiene una mascarilla, el precio de 10 mascarillas y una ampolla de colágeno de 7 ml. es de 29.90 euros.

 

2. Loción Post Solar de Laboratorios Babé: Esta loción refresca, calma e hidrata la piel, repara la piel después de la exposición solar. Tiene acción antioxidante que repara los posibles efectos nocivos producidos por la radiación solar.

Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. Contiene: Manteca de Karité 2%, Complejo Calmante BABÉ 2% y Vitamina E 0.25%-. El bote que trae la caja es de 100 ml. Se vende el bote tamaño original de 200 ml. por 8,80 euros.

 

3. Super Toning Body Wash de Balance Me: Este gel tonificante ha sido diseñado para mejorar el tono de la piel, suavizar, alisar y promover una buena circulación gracias a la combinación única de ingredientes activos naturales que se encuentran en el enebro, bergamota, geranio y lavanda. De uso frecuente limpia y protege la piel gracias a sus aceites naturales. El tamaño del gel que contiene la caja es de 50 ml., está a la venta el bote de 260 ml. por 12,10 euros.

balance me super toning range

4. Retin-Ox Correxion de Roc: Al tiempo que hidrata intensamente la piel, esta crema hidratante de día altamente eficaz combina las dos tecnologías antiarrugas más reconocidas por los dermatólogos que actúan profundamente para luchar contra la aparición de arrugas. Esta potente combinación de ingredientes activa la regeneración celular para reducir las señales visibles de pérdida de colágeno y elastina. De uso diario, se aplica sobre la piel limpia todas las mañanas en rostro y cuello, deja un acabado sedoso y es apto para cualquier tipo de piel. En la caja tenemos una muestra de 15 ml. el tamaño real es de 40 ml. y tiene un precio de 29,00 euros.

 

5. Lip Blush de Jelly Pong Pong: Este bálsamo labial con color se presenta en dos tonos: Soft Petal y Berry Red. Contiene cera de abejas y deja los labios muy suaves, lisos e hidratados, va a ser uno de mis favoritos. Tiñe los labios con un bonito tono y me ha sorprendido gratamente que dure tanto con la textura tan suave que tiene… La caja contiene el producto original y su precio es de 14 euros.

lipblush main

¿Qué os ha parecido la caja? En mi opinión trae unos productos bastante acertados para esta época del año y algunos de ellos difíciles de conseguir en España como es el caso de marcas como Jelly Pong Pong y Balance Me, me encanta descubrir marcas nuevas…Creo que después de probarlo seguiré con algún producto más de Balace Me, me ha enamorado.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Aydita
    26 mayo, 2013 / 9:20 pm

    A mi me toco el jumbo rojo! besos

  2. Sugar Lane
    27 mayo, 2013 / 10:19 am

    hola guapa!me encanta el lip blush!tienes un blog genial, nos seguimos?te espero en Sugar Lane ;)un besito,s

  3. yolybel1000
    31 mayo, 2013 / 9:41 pm

    una caja bastante buena, me ha gustado mucho el lip blush, creo que tiene un color precioso