...

Kylie Bisutti: ¿El ángel caído de Victoria Secrets?

Si hay algo que caracteriza la marca Victoria Secrets son sus despampanantes modelos que muestran su preciosa ropa interior. Se caracterizan por ser chicas jóvenes con alguna que otra curva, eso sí siempre bien puesta y muy muy estudiada, y tener cara de no haber roto un plato, ejemplo el de la famosa Miranda Kerr.

Kylie Bisutti también fue una de las modelos de Victoria Secrets y, tras retirarse para casarse y alejarse de los medios, ahora salta de nuevo a la primera fila para contar, libro en mano, a todo el mundo que siempre se sintió como un trozo de carne, un reclamo para alterar los ánimos del sexo masculino. Ahora Kylie se dedica a predicar el mensaje de Dios con sus creencias religiosas, ¿einh?

¿Pero esta chica qué se pensaba al posar de esta guisa que la iban a canonizar? ¿Qué su Santidad el Papa la llamaría para realizar una entrevista para intercambiar puntos de vista acerca de Dios?

Kylie Bisutti

No hay que ser muy inteligente para saber que precisamente por ser una de las modelos de Victoria Secrets no iban a colocar unas de sus fotos en el Vaticano sino que más bien acabaría en las habitación de muchos adolescentes y de algún que otro madurito (bueno más bien muchos de todos).

No sé que es peor, si ser modelo de Victoria Secrets y pensar que los hombres no tendrán pensamientos impuros hacía a ti o dedicarte ahora a creer que puedes «purificar» al mundo.

¿Tendrá más suerte con el libro «I´m no Angel»? Dónde por cierto y para dar más polémica aún sale fotografiada con un crucifijo del cuello.

Es como si Rambo de repente saliera de la película diciendo que él no sabía que cuando lanzaba una de sus granadas hacia «pupa». ¿einh?

Creo sinceramente que Kylie se está equivocando y al final no terminará en paz ni con Dios ni con Victoria Secrets. Kylie cariño viendo como esta el mundo laboral, me preocuparía más por quedar mejor con la marca de lencería que con Dios ¿qué opinas?

im+no+angel

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. Aydita
    27 abril, 2013 / 9:21 pm

    Lo vi en un programa! besos

  2. Gadirroja
    28 abril, 2013 / 5:36 am

    jjajaja Me he reído mucho con tu análisis irónico, con toda la razón del mundo. Desde luego hay cada gilip** por ahí publicando libros…no sé si este tipo de cosas triunfará en América, pero aquí, como dices, no nos convencen demasiado. Besos!

  3. Alicia Subirana Bruach
    28 abril, 2013 / 7:23 am

    Entiendo que se sintiera como un trozo de carne, pero no hacía falta un cambio tan radical xDBesos!

  4. Mati Calado
    28 abril, 2013 / 7:47 am

    @GadirrojaMe alegra saber que te ha gustado "mi ironía" y el enfoque del post, gracias!! ;D

  5. Chica Púrpura
    29 abril, 2013 / 6:16 am

    bue, pasa de un lugar misogino a otro, en fin…

  6. yolybel1000
    31 mayo, 2013 / 10:27 pm

    a mi también me ha gustado tu ironía, tienes más razón que un santo, je,je,je…

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.