El look de las pasarelas con Maybelline NY y Gato

La semana de la moda más internacional comienza este 7 de febrero y allí podremos disfrutar de las interesantes propuestas para el O/I 2013-2014 hasta el día 14 de febrero en la ciudad que nunca duerme.

Hoy te traemos los mejores maquillaje de la pasarela gracias a Maybelline NY y Gato.

Tras siete temporadas participando en el  backstage, Maybelline NY volverá a ser Patrocinador Oficial en la semana de la moda de Nueva York por octavo año consecutivo. Para la temporada otoño / invierno 2013 la marca de belleza continúa su colaboración con los mejores diseñadores y artistas de maquillaje.

Lidera la pasarela junto a las grandes firmas como Rachel Zoe, DKNY, Lacoste, Mohapatra Bibhu, Richard Chai, Gordon Wes, Mara Hoffman, Marissa Webb, Guilietta, Michael Bastian y Custo Barcelona.

Maybelline NY y Gato

Maybelline New York ha escogido en su equipo a los mejores profesionales en el mundo del maquillaje. Artistas capaces de crear los espectáculos más creativos para cada marca.

La lista se lee como un «quién es quién» en el backstage de belleza, incluyendo: James Kaliardos por Richard Chai Charlotte Tilbury para Rachel Zoe y Bibhu Mohapatra, Charlotte Willer para DKNY, Marissa Webb y Mara Hoffman; Maiya Alleaume para Lacoste Gato para Wes Gordon y Custo Barcelona y ​​Max Delorme para Michael Bastian.

Además, Maybelline New York también contará con manicuristas profesionales de gran talento que utilizarán nuestra gama de lacas de uñas Color Show, todo un éxito de la marca y con la que se crearán todas las manicuras de la pasarela.

El maquillaje de Gato en las pasaleras

Gato, nuestro maquillador procedente del mundo de la pintura y vinculado desde muy joven al mundo de la moda, ha realizado desde los 19 años campañas, pasarelas y eventos como maquillador además de colaborar periódicamente con prestigiosas publicaciones.

Hoy se encargará de crear los looks para los desfiles de Custo Barcelona, manteniendo la combinación de su estilo entre el sentimiento relajado de California y la sofisticación europea; Bibhu Mohapatra, con sus tejidos indios y colores vibrantes; Wes Gordon, conocido por el uso de tejidos lujosos, detalles de alta costura y líneas clásicas puras; y, por último, Giulietta, que se dirige a la mujer femenina y segura de sí misma con joyas artesanas y ropas decoradas con la antigua técnica italiana.

«La moda y la belleza son grandes socios», explica Damien Bertrand, Presidente Global de Maybelline NY. «Las tendencias de los desfiles de Nueva York sirven de inspiración para personas del mundo entero. Para  nosotros en Maybelline NY es muy emocionante poder colaborar con diseñadores dando forma a la belleza y la moda del mañana”.

«Cuando nos fijamos en la marca Maybelline New York, la influencia entre bastidores es obvia: innovación y diseño, tonalidades de última tendencia, vibrantes formulaciones. La semana de la moda se inyecta en todo lo que Maybelline NY hace», dice David Greenberg, presidente de Maybelline NY.

«La pasarela nos ha permitido aprender de la gente más creativa en la industria, inspirarnos en su visión y entusiasmo, convertirlo en productos divertidos y glamurosos que las mujeres de cualquier parte puedan disfrutar en su vida diaria”.

10º Aniversario de Maybelline

Más allá del backstage,  Maybelline NY tendrá una semana sin respiro. La marca celebrará el 10 º aniversario de los “must-have read” para la semana de la moda y The Daily, con una exposición especial en el Hotel Hudson que mostrará las portadas de periódicos más famosas de la última década, junto algunos de los más icónicos catálogo Maybelline NY.

Maybelline NY junto con sus maquilladores oficiales serán los encargados de hacer brillar a las modelos y a las colecciones de todos los diseñadores participantes. No te lo pierdas, entérate de todo, sigue el paso a paso de los desfiles y los secretos del backstage.

WES GORDON

Este año, Wes Gordon nos presenta su colección “Glamrock London meets opulent Instanbul”, en la que combina prendas rockeras con elementos ricos en bordados de oro y preciosas pieles a las que otorga un aire callejero, transformándolas en una colección espectacular que mezcla las dos tendencias.
El maquillaje, acorde con la colección, nos muestra una belleza rockera, un look desenfadado que se potencia con los ojos ahumados y los labios rojos .

Cómo conseguirlo

Utiliza para los ojos la máscara de pestañas Colossal Smoky Eyes, el delineador Master Precise y Color Sensational Lady Red en los labios.

MNY_FWFeb13_Gordon_0192 Maybelline NY y Gato
MNY_FWFeb13_Gordon_0411 Maybelline NY y Gato
MNY_FWFeb13_Gordon_0066 Maybelline NY y Gato

CUSTO BARCELONA

Custo Barcelona presentó en Nueva York su nueva colección otoño-invierno 2013-2014. El tejido de espiga, las pieles y los ponchos anchos y acolchados, fueron sus apuestas para la temporada que viene.

Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, crea un maquillaje perfecto que acompaña a esta espectacular colección. El color gris fue la clave para sus looks, tanto en los ojos como en las uñas.

Cómo conseguirlo

La gama de maquillaje FITME que perfecciona la piel sin ocultarla, el Eyeliner Máster Drama que enmarca la mirada, el lápiz de cejas Master Shape y un color nude (Beige for Good) en los labios gracias a Superstay 14h, son los productos utilizados para este look.

MNY_FWFeb13_Barcelona_0192 Maybelline NY y Gato
MNY_FWFeb13_Barcelona_0305
MNY_FWFeb13_Barcelona_0157
MNY_FWFeb13_Barcelona_0151

GIULIETTA

Un par de culottes embellecidos con cristales de Swarovski fueron las piezas favoritas de la colección de Giulietta, basada en siluetas de los años 70.

En cuanto al maquillaje, Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, le dio un aire retro, con la paleta de colores pastel.

Cómo conseguirlo

La base Fit Me, que proporciona un acabado natural ya que se ajusta a cada tono de piel y un poco de rubor en las mejillas gracias a Dream Touch Blush, fueron las claves de su look.

Además, para los ojos escogió la sombra rosa Color Tattoo Metallic Pomegranate y en los labios un color nude para darle un resultado más moderno.

MNY_FWFeb13_Giulietta_0066
MNY_FWFeb13_Giulietta_0182 (2)
MNY_FWFeb13_Giulietta_0260 (2)

¿Te atreves a recrear algunos de estos looks? Toma nota porque entrarán con fuerza en la próxima temporada gracias a Maybelline NY y Gato.

Os deseo una feliz noche y un fin de semana lleno de sorpresas. Para la próxima semana tendremos en el blog dos entradas con mucho embrujo…

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Aydita
    16 febrero, 2013 / 12:01 pm

    Me han gustado todos! besos

  2. Ines Rocha
    16 febrero, 2013 / 12:27 pm

    Yo intentare copiar alguno!!!!Deseame suerte,ja,jaFelz finde!!,

  3. airuN
    16 febrero, 2013 / 3:18 pm

    Son una pasada.besos

  4. yolybel1000
    16 febrero, 2013 / 6:01 pm

    hola preciosa un post muy interesante y unos looks preciosos…grcias por compartir…

  5. PassionateMK
    17 febrero, 2013 / 8:04 pm

    Me gusta ver el backstage pero me da un poco de "grima?" ver a chicas tan jóvenes en la pasarela.Besos!