Chili y Spice de Mavala

Hoy me he llevado una grata sorpresa cuando he podido descubrir los nuevos colores de para su colección Chili y Spice de Mavala de esmaltes Mini Colors para la próxima temporada primavera-verano. ¡Qué bonitos son! Sólo verlos te llenan de alegría…

Chili & Spice Collection

¿No son una monada los esmaltes Chili y Spice de Mavala?

Para esta primavera MAVALA lanza una nueva colección de Mini Colors cargada de tonos picantes y cálidos que representarán la pasión por la vida. Déjate influenciar por el encanto indio o por los maravillosos mares Caribeños y obtendrás los esmaltes CHILI & SPICE.

Esta temporada plántale cara al día a día apostando por una manicura con tonos que huyen de la monotonía y de la rutina.

La nueva colección de Mini Colors CHILI & SPICE te llevará al profundo mar azul del Caribe TRINIDAD. Baila hasta el amanecer con un vibrante sari naranja indio propio de la capital del estado de Rajastán, JAIPUR. Descubre el misterioso verde esmeralda del río Níger BAMAKO.

Sumérgete en el lila Registán, uno de los paisajes más fantásticos de Asia central, que definieron las reglas básicas de la arquitectura islámica entre el mediterráneo y el subcontinente indio SAMARKAND.

Abre las puertas al buen tiempo dejándote embaucar por un rosa luminoso BALI y aventúrate con un rojo irracional de la cordillera de los Andes CUZCO.

Atrévete con la nueva colección de Mini Colors CHILI & SPICE que combinan a la perfección los paisajes más bellos del oriente indio con los climas más salvajes del trópico.

medium_133253957
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Aydita
    7 febrero, 2013 / 9:40 pm

    Que bonito el turquesa! besos

  2. Rocio Ayesa
    7 febrero, 2013 / 10:55 pm

    Siiiiiiiii … son una monada!!!

  3. Ines Rocha
    8 febrero, 2013 / 11:56 am

    Dan ganas de tenerlos todos!!!

  4. yolybel1000
    9 febrero, 2013 / 6:13 pm

    hola preciosa, qué bonitos todos los colores, mi favorito como siempre el lila, pero reconozco que son todos maravillosos…