Bell Cosmetics, una marca que triunfa en España

Aunque aquí ahora comienza a hacerse hueco Bell Cosmetics es una marca polaca de cosméticos de gran éxito de ventas en el centro y este de Europa.

El mayor atractivo de la marca es que tienen unos precios muy competitivos además de una aceptable calidad en todos sus productos, por lo que la relación calidad-precio de sus productos son grandes competidores con otras firmas de cosméticos similares.

Actualmente por España ya la podemos encontrar por muchos puntos de ventas y alguna que otra tienda online. Aquí podéis consultar los puntos de venta Bell Cosmetics.

Los productos que he probado de Bell Cosmetics

La firma Bell Cosmetics se puso en contacto conmigo para que pudiera probar de primera mano la calidad de sus productos y aquí os dejo con la opinión de algunos de ellos:

bb cream bell

BB Cream Skin Adapt 7in1 de Bell Cosmetics

Es la última novedad de la firma Bell Cosmetics, para empezar, y a diferencia de otras BB Creams de firmas coreanas, por fin este color sí se adapta a mí. Su cobertura es ligera, así que no la recomiendo para aquellas que buscan una cobertura más alta.

Es muy fácil de aplicar y contiene pigmentos minerales, además de un SPF15 y lo que más me gusta, es Oil Free, un punto imprescindible en mis cosméticos ya que mi tipo de piel es mixta. Me dura perfecta durante todo el día en la piel, sólo he notado un poco de grasa en la frente como a las 7 horas después de haberla aplicado.

Esta que he usado, como podéis observar, está indicada para pieles mixtas y grasas. No me da nada de brillos y es perfecta para usar a diario. Me deja la piel tersa y suave y con un acabado de lo más natural. Como a mí me gusta efecto buena cara al instante sin recurrir a maquillajes pesados.

eye shadows bell

Sombra de ojos multicolor + base

El tono que veis en la foto es el 406, unos tonos nudes perfectos para usar a diario y resaltar la mirada. Al contener partículas de mica, estas sombras de ojos tienen una textura muy sedosa, fácil de aplicar y de difuminar.

El color que aparece en medio de la paleta de sombras es una base en polvo, sirve para equilibrar la grasa del párpado y para que éste mantenga un color uniforme, muy importante para que las sombras tengan un color más intenso y un acabado más bonito en el momento de maquillar el ojo.

corrector bell

Lift&Light Concealer

Dentro de la amplitud de productos de Bell Cosmetics, este corrector, es de su línea de productos para las que ya pasamos de los 30. Este corrector proporciona un efecto iluminador y lifting.

Contiene componentes para mejorar el drenaje linfático, evita la retención de líquidos en la piel e hidrata en profundidad evitando marcar las líneas de expresión.

Un producto muy completo y eficaz con un precio muy económico. Es uno de los pocos correctores que he probado que no me reseca la zona de las ojeras ni me produce pliegues.

mascara pestañas bell

Zig-zag Volumen Máscara de Colágeno

Con esta máscara se consigue unas pestañas con longitud y grosor gracias al contenido en colágeno. Además esta enriquecida con vitamina B5 y aceite de oliva para que al mismo tiempo protejas y fortalezcas tus pestañas.

Esta máscara sólo esta disponible en color negro y se mantiene en perfectas condiciones durante muchas horas.

sexy gloss bell

Glam&Sexy Gloss

Es un brillo de labios con complejo Maxi Lip, estimula la producción de colágeno y elastina en la piel dando volumen al labio, dando un efecto 3D. Deja los labios con efecto húmedo previniendo los labios de aspecto seco y agrietado.

Tiene una fórmula no pegajosa y con agradable aroma a frambuesa y sabor dulce. Un punto muy importante es que contiene filtros UVB para proteger los labios de las agresiones del sol.

¿Conocías ya la marca Bell Cosmetics? ¿Has probado ya alguno de sus productos?¿Cuál es tu marca Low Cost favorita?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Ginger
    15 enero, 2013 / 11:33 am

    Pues no he probado nada, la bb cream tiene buena pinta pero mi piel es seca y no creo que sea adecuada!!!Besoshttp://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

  2. Ines Rocha
    15 enero, 2013 / 1:38 pm

    No había visto nunca esta marca,me gustan las sombras!!!

  3. nenita pg
    15 enero, 2013 / 1:50 pm

    No he probado nada, aunque tengo ganas de la bbcream!bss

  4. Aydita
    15 enero, 2013 / 2:31 pm

    Las sombras me llaman mucho!^^ besos

  5. Nikky
    15 enero, 2013 / 3:18 pm

    Hola guapa!!Yo tambien he probado varias cositas de esta marca y me ha encantado todo sobre todo la mascara de pestañas y la bb cream, es de mis favoritasBesines

  6. Teresa Hernández
    16 enero, 2013 / 6:33 am

    Hola, yo no he probado nada de Bells, pero por lo que comentais tiene que estar bien. Mi marca preferida low cost es Essence, tiene mucha variedad y llevo años usandola.

  7. yolybel1000
    16 enero, 2013 / 7:38 am

    la verdad es que no he probado nada de la marca, pero tiene buena pinta..

  8. Tirsi
    23 enero, 2013 / 1:43 pm

    No conocía esta marca pero tiene buena pinta 1 besote te sigo elmundodetirsi.blogspot.com/

  9. serum pestañas
    20 enero, 2016 / 3:33 pm

    Fun in the Sun!