Colección primavera de Korres

Aunque con la ola de frío que nos azota estos días en lo que menos pensaríamos es en primavera aunque son ya muchas firmas de cosméticas las que nos empiezan a deleitar con las novedades de cara a la primavera del 2013.

Los productos de la Colección primavera de Korres

Korres nos presenta su colección de primavera 2013 con unos colores totalmente renovados, con el que es fácil conseguir un rostro perfecto y con acabado natural.

EYESHADOW_41 LIME Korres
EYESHADOW_43 LIGHT GREEN Korres
EYESHADOW_86S SKY BLUE Korres

SUNFLOWER & EVENING PRIMROSE SHIMMERING EYESHADOW 41 LIME 43 LIGHT GREEN  86S SKY BLUE / Elaborada con  aceite de girasol, la sombra es de larga duración y regula el sebo en los párpados. Elige la gama de colores altamente pigmentados para añadir barridos dramáticos de color a tus ojos.

WILD ROSE FOUNDATION Korres

WILD ROSE FOUNDATION SPF20 / Brillo de larga duración para un acabado impecable y radiante. Este protector solar  es fácil de aplicar y deja una apariencia muy natural. Wild Rose es una fuente de vitamina C  que trabaja para reparar  las líneas de expresión y aclarar los tonos  desiguales de la piel.

WILD ROSE CONCEALER Korres

WILD ROSE CONCEALER / Repara las imperfecciones en el contorno del ojo, como por ejemplo ojeras, capilares y  manchas solares. Con Wild Rose, obtendremos un resultado luminoso e hidratado en nuestra piel.

MASCARA ABYSSINIA 02 BROWN Korres

ABYSSINIA OIL MASCARA [BROWN] / Máscara acondicionadora que ofrece volumen y fortalecimiento. El aceite de  Abyssinia y la Provitamina B5 nutre las pestañas y las fortalece de forma gradual.

MANGO BUTTER LIPSTICK_12 SHADE Korres

MATTE LIPS / Rostro impoluto con unos labios que escapan del rojo tradicional para dar paso a un rosa muy marcado,  mate.

ZEA MAYS BLUSH 15 Korres

ZEA MAYS BLUSH [NATURAL 15] / Rubor aterciopelado con partículas de polvo de almidón de maíz, para un acabado suave y uniforme.

¡Feliz noche! Y recordaros que seguimos de sorteo con Mister Spex de unas estupendas gafas de sol de la firma Fossil, no te lo pierdas solo tienes que visitar el post del sorteo

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Yasmina Personal Shopper
    3 diciembre, 2012 / 11:22 pm

    Hola preciosa!!No está mal la marca, lo reconozco. Me quedo con el MATTE LIP ROSA!Un abrazo.

  2. eltocadordevero
    3 diciembre, 2012 / 11:25 pm

    Pero cuanta cosa mona nos trae Korres, me encanta todo!Besoshttp://eltocadordevero.wordpress.com/

  3. Kathya stryzak
    3 diciembre, 2012 / 11:29 pm

    Que buenos productos,..que amor to eso si!!besosssss

  4. Aydita
    4 diciembre, 2012 / 1:14 pm

    Que bonitas son las sombras!^^ besos

  5. yolybel1000
    5 diciembre, 2012 / 6:07 pm

    no he probado esta marca pero tiene un colorido bonito e interesante…