Preparadas, listas, ya!! Black Friday

Seguro que durante estos días habéis escuchado y visto cientos de anuncios respecto a este gran día, el Black Friday. Otra “americanada” más que cada vez se hace notar más en España, por suerte para todos.

En EE.UU. el Black Friday es un día en el que los comercios sorprenden a sus clientes con grandes descuentos, normalmente hasta del 80% de descuento, como antesala a las compras navideñas. Siempre se celebra el cuarto Viernes del mes de Noviembre.

Black-Friday-2012-deals

Para las grandes compradoras online de artículos de EE.UU., como yo, seguro conseguiremos alguna que otra ganga imposible de conseguir en algún otro día.

Tan sólo quedan unas horas y ya más de una tiene tarjeta o cuenta Paypal a mano para visitar su tienda online favorita y aprovechar los mejores descuentos de este “Viernes Negro”.

En España muchos de los comercios mantendrán sus ofertas desde el Viernes 22 hasta el próximo Lunes 26.

Algunos comercios en España que celebrarán el Black Friday

Media Markt

Fnac

Apple Store

Zara Home

Oysho

Blanco

Muchas de estas tiendas ofrecerán descuentos, gastos de envío gratuitos en compras online, promociones 2×1, 3×2, etcétera.

Algunas de ellas tienen sus promociones bien guardadas, como todo un secreto o un as debajo de la manga, para sorprenden a los clientes y que las ventas suban como las espuma, aunque muchas de estas promociones no se desvelarán hasta esta misma noche 00:00.

Algunas otras, como el grupo Inditex, han anunciado un 20% de descuento en todos los artículos y posiblemente gastos de envío gratuitos en compras online.

inditex y sus empresas

Así que tendremos que estar atentas al ciberespacio e ir descubriendo a través de redes sociales todo lo que nos van ofreciendo las distintas tiendas online.

Si aún así, tras el resacón del Black Friday, llega el Lunes 26 y tienes ganas de más tendremos el eDay, ¡el día de las rebajas online! Donde muchas tiendas online ofrecerán distintos descuentos durante todo el día. Algunas tiendas online como HP, eDreams, Desigual, Asos, C&A, Crocs, Sarenza, etcétera.

Espero que os haya servido de ayuda este pequeño resumen sobre el Black Friday y el eDay y sólo deciros una cosa…¡suerte y que encontréis una buena ganga!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios

  1. El Justo Punto Medio
    22 noviembre, 2012 / 10:44 pm

    No creo que aproveche ninguno de los dos días, pero está genial para quien quiera/necesite comprarse algo ahora!un besinhttp://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

  2. El Justo Punto Medio
    22 noviembre, 2012 / 10:44 pm

    Estos días están genial si tienes intención de comprarte algo, yo por mi parte no creo que pique esta vezun besinhttp://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

  3. My Name Is Ana
    22 noviembre, 2012 / 11:01 pm

    Me parece genial esta iniciativa. Estaré atenta para ver que promociones hay.Besos!

  4. Kathya stryzak
    22 noviembre, 2012 / 11:42 pm

    Y aca en argentina..nada!!

  5. TARA
    23 noviembre, 2012 / 7:48 am

    Gracias por la información.Eres un encanto!Besos

  6. eltocadordevero
    23 noviembre, 2012 / 8:54 am

    A mi me parece una buena idea, lastima que siempre tengamos que copiar a los americanos y no saquemos de nuestras cabecitas el hacer algo por el estilo. De todas formas, voy aprovechar para ir a Stradivarius a por un collar rigido!Besitos

  7. Soraya1889
    23 noviembre, 2012 / 2:05 pm

    la verdad es que las marcas se han portado genial hoy!! hay descuentos por todas partes! besoshttp://onbelleza.blogspot.com

  8. Aydita
    23 noviembre, 2012 / 2:25 pm

    Que tentaciones! besos

  9. Sabrina, Plus de Belleza
    23 noviembre, 2012 / 8:49 pm

    Yo voy a ponerme ya que al final llego tarde!!!Un besito

  10. miriam sanchez cordero
    24 noviembre, 2012 / 5:43 pm

    Ohhh a mi solo me habia llegado información de Oysho, no tenía ni idea de lo demás!!! :OGracias guapetona!!!Besoteshttp://planesdemoda.blogspot.com.es/

  11. yolybel1000
    28 noviembre, 2012 / 8:17 am

    pues una que no pudo encontrar ninguna ganga, je,je,je….a economía está mu mal..