¿Quieres conseguir un año de peluquería gratis?

Si para ti lucir un pelo sano y bonito es importante ahora gracias al tratamiento Expert Capilar de Laboratorios Forté Pharma puedes conseguir un año de peluquería totalmente gratis en la cadena de peluquerías Marco Aldany gracias a la campaña.

Las ganadoras del sorteo podrán cambiar de look, sanear sus puntas y disfrutar de un cabello sano y cuidado durante un año en manos de profesionales.

Para poder participar es tan fácil como enviar un comprobante de compra de Expert Capilar Pack de tres meses o 3 códigos de barras del formato de 28 comprimidos.

Puedes participar hasta el próximo 14 de diciembre. Se sortean en total 40 premios de 4 servicios anuales de peluquería compuesto de champú, corte y secado en la peluquería Marco Aldany que tu elijas.

 

marco aldany

No olvides que tu pelo también necesita cuidarse desde el interior aportando los nutrientes necesarios para que luzca lleno de salud.

El tratamiento Expert Capilar de Laboratorios Forté Pharma es un producto con componentes de origen 100% natural con vitaminas fundamentales para aportar todo los nutrientes que necesita tu cabello como las vitaminas B1, B5, B6, B8 y B12.

Sólo necesitas un comprimido al día durante 28 días para comenzar a disfrutar de unos resultados visibles.

Aprovecha esta estupenda promoción que el tratamiento te ofrece con la oportunidad de ganar uno de los 40 premios que se sortean para que estés impecable durante un año en tu peluquería Marco Aldany que elijas sin desembolsar un sólo euro.

EXPERT CAPILAR MAIL

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Aydita
    18 octubre, 2012 / 6:06 pm

    Gracias por avisar! besos

  2. yolybel1000
    29 octubre, 2012 / 7:19 am

    gracias por la info guapa….