Compras en Sephora: Cargo

Hace unas semanas aprovechando los súper descuentos que en Sephora había en el stand de los productos Cargo compré por primera vez un par de productos de la marca. Me quedé con ganas de más pero arrasaron en el stand y fue de lo poco que quedó.

Ahora vivo enamorada de estos productos justo cuando los retiran de los stands de Sephora en España…

Estos fueron los dos productos que compré:

cargo

Lash Activator Extreme y Lip Gloss

Lash Activator Extreme de Cargo

Es una máscara de pestañas para mejorar el estado de las pestañas y embellecerlas. Por un lado, tiene un primer y por el otro lado máscara de pestaña en color negro. El primer contiene extractos de algas marinas, flavonoides y un complejo péptido-biotina que mejora la densidad y salud de las pestañas. Indicado también para ojos sensibles lo aplico todas las noches y desde entonces noto las pestañas más bonitas, resultados que realmente no espera como ya me ha ocurrido con otros tratamientos de las mismas características de otras marcas.

Ingredientes: Water, PVP, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Triethanolamine, Carbomer, Methylparaben, Glycerin, Lecithin, Ethylparaben, Disodium EDTA, Propylparaben, PPG-26-Buteh-26, Hydrolyzed Keratin, Pelvitia Canaliculata Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Laminaria Digitata Extract, Xanthan Gum, Panicum Meliaceum Seed Extract Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Butylparaben, Phenoxyethanol, Apigenin, Oleanolic Acid, Biotinoyl Tripeptide-1.

La máscara de pestañas además de dar color y dejar un resultado de lo más natural ayuda en el cuidado de las pestañas y evita la caída de las mismas mejorando también su crecimiento, usada por el día junto con el primer es el complejo ideal para dar color al mismo tiempo que cuidan de las pestañas.

Aqua (Water), CI 77491 (Iron Oxides), Cera Alba (Beeswax), Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Silica, Butylene Glycol, Glycerin, Acrylates Copolymer, Tribehenin, Cera Carnauba (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax), Triethanolamine, Synthetic Beeswax, Hydroxyethylcellulose, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax), Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Phenoxyethanol, Silica Dimethyl Silylate, Methylparaben, Propylparaben, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Propylene Glycol, PPG-26-Buteth-26, Hydrolyzed Keratin, Laminaria Digitata Extract, Pelvetia Canaliculata Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Xanthan Gum, Butylparaben, Apigenin, Isobutylparaben, Ethylparaben, Oleanolic Acid, Biotinoyl Tripeptide-1.

gloss

Lip Gloss de Cargo

Disponible en 14 tonos solo conseguí hacerme con este que era el único que quedaba, eso sí al menos el tono me encantó y por solo 3 euros lo pasé por caja. Aunque se indica que son lipgloss de larga duración tengo que decir que no es así y aunque duran un poco más que otros glosses de larga duración tiene poco porque a la hora ya ha desaparecido de los labios. De textura aunque no muy pringosa no llega a gustarme del todo, eso sí a su favor tiene que es un color precioso y por ese precio sí que merece la pena.

¿El producto que busco ahora? Es este… Eyelighter

Sus resultados…

eyelighter cargo

¿Qué os parecen los productos de Cargo? ¿Pues es vuestro producto favorito? ¿Alguna página donde se compren sus productos con garantía y facilidad?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Comentarios

  1. Patricia
    22 agosto, 2012 / 11:27 am

    Me ha gustado tu gloss 🙂 Pues tengo ganas del colorete Rome pero nunca lo veo. Besos

  2. Elenars25
    22 agosto, 2012 / 12:41 pm

    Una pena que los esten retirando de sephora, cargo me parece una buena marca !!

  3. Amigas Makeup
    22 agosto, 2012 / 1:46 pm

    el gloss es precioso, el otro producto no lo conocía, bss guapa!muak

  4. Silvia
    22 agosto, 2012 / 1:55 pm

    Precioso el gloss, es verdad que da lástima que quiten una marca así.. pero.Un beso,

  5. Kathya Stryzak
    22 agosto, 2012 / 2:08 pm

    Que lindo ese gloss..deve ser una belleza en la bocaBeijos e boa quartawww.cosasde-ladydiva.com

  6. airuN
    22 agosto, 2012 / 2:20 pm

    No conocía estos productosBesos

  7. Locaporlostacones
    22 agosto, 2012 / 4:47 pm

    ufff! yo lo quiero!!! que color tan bonito…besos

  8. Sanny Daff
    22 agosto, 2012 / 6:16 pm

    Descubrí la marca hace un par de días hahaha la verdad que estoy viendo cosillas muy interesantes de ella. Por cierto, me encanta ese iluminador que estás buscando, me llama mucho la atención.Un besote!!

  9. Montse PM
    22 agosto, 2012 / 7:41 pm

    qué bonito el iluminador, y qué práctico el formato

  10. ali2011
    22 agosto, 2012 / 10:33 pm

    Hola!! Adoro los coloretes y los lápices de ojos, el negro es mi favorito. Sé que la página oficial sólo vende a EEUU y Canadá, no sé de ninguna página donde poder comprar :'(. Una pena, porque me encanta esta marca, si alguien sabe donde encontrarla que lo comparta, por favor!! Besitos!!

  11. Alicia Subirana Bruach
    23 agosto, 2012 / 8:14 am

    Nunca había oído hablar de Cargo… Gracias por informar! xDBesos!

  12. yolybel1000
    24 agosto, 2012 / 7:31 am

    hola guapa, pues no he probado nada de la marca, pero el gloss es precioso…gracias por compartir y besos

  13. Anónimo
    25 agosto, 2012 / 11:18 pm

    Adoro estos productos, te recomiendo di encuentras algun colorete los polvos bronceadores o la prebase de parpados. Yo me apunto l iluminador que sacas!Saludos de esto va de…mimos y cosméticos